Ir a inicio > Cursos > Cocina > Santiago > Curso de Cocina para Niños (Cumpleaños) - Santiago - Metropolitana Santiago

Curso de Cocina para Niños (Cumpleaños)

Contacta sin compromiso con Taller de Mini Peques

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Curso de Cocina para Niños (Cumpleaños)

  • Modalidad de impartición
    Este programa es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 2 horas una vez por semana.
  • Titulación oficial
    Este Curso de Cocina para Niños se le entrega un certificado como cursado.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Cocina para Niños se imparten de lunes a a domingo y solo para fiestas, cumpleaños, celebraciones, y demás. El curso tiene diferentes niveles dependiendo de las edades. Los grupos se forman con niños de 4 a 6 años de edad, o niños de 7 a 12 años de edad y de 13 hasta adolescentes de 18 años. Los grupos cuentan con 10 asistentes por nivel. Toda enseñanza depende de la necesidad del alumno. Las clases las imparte una Chef que de manera didáctica, explica a los niños como trabajar. El material como Delantan y Gorro de Chef son entregados a cada alumno.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a niños desde 4 años de edad hasta adolescentes de 18 años, que les interese aprender recetas básicas para cumpleaños, fiestas y celebraciones.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que hayan completado este curso podrán compartir sus resultados con familiares y seres queridos y así demostrar el trabajo echo por ellos mismos.

Comentarios sobre Curso de Cocina para Niños (Cumpleaños) - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Clases de Cocina para Niños (Cumpleaños).

    Cursos de Cocina en Nuestro Taller o a domicilio, Festeja Tus Cumpleaños con Nosotros vamos a Tu casa, clases extra- programáticas de Cocina en Colegios, Escuelas, y Jardines Infantiles.

    Cursos de Repostería

    Queques, masas dulces, Cup-Cakes, Cheesecake, Tartaletas, Galletas, Alfajores, Donuts, Pie de limón, Tortas varias, Pastillaje, y Decoración.

    Cursos de Chocolatería

    Confites, cocadas, Barritas de Cereales para Colación, Chupa-Chups, Mazapán, Chocolates Bombones rellenos, Brochetas de Frutas con baño de chocolate, manzanas y frutas decoradas, manzanas confitadas.

    Cursos de Postres

    Preparación de cremas dulces, Postres varios, Batidos de Frutas, Smoothies, Granizados, Helados Frozengurt, Escarchados, Licuados, Chocolate caliente a la taza, Sorbetes de Frutas.

    Cursos de Cocina

    Platillos y preparaciones acorde a la edad, Recetas y decoraciones fáciles como Preparaciones de Pizzas, Hamburguesas, Pates, Ensaladas varias, algún Tentempié, preparaciones Saladas bajo en grasas y Dulces bajos en azucares.
  • Prácticas
    Presenciales, mas Manual de Recetas.-
  • Curso dirigido a
    Son Clases de Cocina que van dirigidas a Niños de 4 a 13, y de 14 a 18 años de edad.







    Duración 2 días, de dos horas y media cada Clase.
  • Titulación
    Estimulo, Habilidad, y Desarrollo.
  • Contenido
    Son Clases de Cocina que van dirigidas a Niños de 4 a 13, y de 14 a 18 años de edad. Realizamos Cumpleaños de Niños amenizados con Clases de Cocina con variadas preparaciones.

    Trabajamos de manera Lúdica, Divertida, y Educativa. Talleres de Cocina para Niños todo el año, Festejos de Cumpleaños Cocinando.

    Talleres en vacaciones de invierno y verano, Ven y participa de Cursos de Cocina en Fiestas Infantiles, donde Te divertirás, y aprenderás a Cocinar junto a tus amiguitos en: Cumpleaños, Fiestas, Despedidas, Celebraciones en general. En Nuestro Taller, o bien a domicilio.

Otra formación relacionada con Cocina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |