Curso de Capacitación "Degustación y Servicio del Vino"

Contacta sin compromiso con Ariete Capacitaciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación "Degustación y Servicio del Vino" - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción.  La necesidad detectada en la industria de los servicios Gastronómicos, ligados al área de alimentos y bebidas, permite implementar el concepto de Servicio del vino, a través de la atención directa de clientes.  

    Objetivos del curso.  Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de alcanzar conocimientos y competencias básicas sobre los temas fundamentales que debe dominar el personal de servicio, que está en contacto directo con el cliente, como también, los participantes podrán aplicar y desarrollar técnicas de enología y servicio del vino, orientado a satisfacer y brindar un mejor servicio de atención enológica.  Así podrán fortalecer sus destrezas y/o conocimientos laborales acorde a sus necesidades en el mercado para entregar un servicio de calidad.

    Asistentes al curso. Chef, Bartender, Anfitriones de servicio de comedores, Garzones, camareros, Maitre, capitanes de servicio, asistente de mozo y todo tipo de persona interesada en aprender técnicas de Enología y servicio del vino.

Otra formación relacionada con enología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |