Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Providencia - Metropolitana Santiago - Instituto Inmobiliario de Chile - I21276

Home>Cursos>Edificación>Providencia>Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Providencia - Metropolitana Santiago
 
Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Inmobiliario de Chile

Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Providencia - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Inmobiliario de Chile, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Providencia - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Curso de Operación y Manejo de Calderas de Calefacción - Providencia - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
El alumno conoceerá conceptos sobre temperatura, calor, presión; Conocerá los nombres y función de las distintas partes que componen una caldera; su clasificación y los sistemas de seguridad; las fallas y su diagnóstico; conocer los diferentes circuitos asociados a las calderas de modo de poder presentarse al organismo fiscalizador y rendir satisfactoriamente el examen de conocimientos necesarios para obtener la certificación como operador de Calderas.
Curso dirigido a:
Personas que se desempeñan como conserjes, mayordomos, sub Administradores o administradores de edificios y comunidades y a los integrantes de los Comité de Administración en los edificios que mantengan calderas en los sistemas de calefacción.
Titulación:
OPERACION Y MANEJO DE CALDERAS DE CALEFACCION
Contenido:

Es muy habitual que el sistema de calefacción de edificios, ya sean habitacionales, comerciales o industriales, sea generado a través de calderas.

Por ello hemos desarrollado este curso tendiente a capacitar a personas que puedan realizar dicha gestión en forma segura y bajo la norma vigente (D.S. 144/61). 

El Programa cuenta con un cuerpo académico del más alto nivel , quienes a través de su conocimiento y experiencia otorgan al alumno los conocimientos, conceptos, competencias, herramientas y metodologías necesarias, para que puedan desarrollar cabalmente la operación y manejo de calderas de calefacción. 

Otra formación relacionada con Cursos de Edificación: