Curso de Autocad Básico

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Autocad Básico

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Autocad Básico es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener una duración de 60 horas en total.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Autocad Básico ha sido diseñado con el fin de preparar a los estudiantes para que sean capaces de conocer y aplicar las diferentes herramientas que ofrece este programa, facilitando el modelado y dibujo de diferentes volúmenes en el espacio. Este programa indicará a los estudiantes el uso adecuado de diferentes comandos, con el fin de comprender este tipo de software y usarlo para fines creativos y de presentación de proyectos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido al público en general, incluyendo diseñadores, ingenieros, constructores, arquitectos, empresarios, entre otros.
  • Empleabilidad
    El participante podrá hacer uso de este conocimiento ya sea para encauzar su carrera profesional o para decidirse por una acorde a este conocimiento.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Autocad Básico - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Orientado Público en general, estudiantes, egresados de escuelas de Diseño, ingenieros, empresarios, etc., interesados en ampliar conocimientos y aprender nuevas herramientas de diseño computacional. Se requiere manejo a nivel de usuario del computador.
  • Contenido
    Descripción: Curso práctico que entrega las herramientas y competencias básicas al usuario para el manejo del software Autocad en el ámbito 2D en la representación gráfica digital de manera profesional, enfocado al diseño y al desarrollo de unidades productivas. Las unidades contemplan el manejo de herramientas básicas que comprende el software, la creación y dibujo de proyectos; la creación de presentaciones y proyectos.

    Docente: Bélgica Andrea Aravena Labrín.

    Vacantes: 16

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber en que fecha comienza el Curso de Autocad Básico, porque yo estoy terminando la carrera de Ingeniería en Construcción y necesito saber más de Autocad. Me gustaría saber lo siguiente: - Fecha en la que comienza el curso y horarios. - Valor del curso ( donde se cancela). - Si es certificado."

Fernanda para Curso de Autocad Básico

Araucanía

"Las consultas correspondientes al Curso de Autocad Básico son: -Si es acogido a código cense. -Valor. -Fechas que se imparten los curso y duración. Trabajo en Control de calidad en una constructora."

Mauricio para Curso de Autocad Básico

Araucanía

"Quisiera saber si este año se rendirá el Curso de Autocad Básico en el primer semestre, fechas, objetivos de aprendizajes, contenidos, valores, horarios, etc. Ruego se me envíe información al correo adjunto, pues necesito a la brevedad este perfeccionamiento."

Jorge para Curso de Autocad Básico

Araucanía

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |