-
Modalidad de impartición
Esta Carrera como Asistente de Educador de Párvulos se dictará en aula presencial.
-
Número de horas
Su duración es de 4 Semestres en cumplimiento del Plan de Estudios más 1 Semestre de Práctica.
-
Titulación oficial
La titulación otorgada por el centro será: Asistente de Educador de Párvulos.
-
Valoración del programa
El técnico Asistente de Educador de Párvulos será quien asista y apoye a la educadora en su labor y actividad, estará en capacidad de desarrollar actividades y funciones en pro de la estimulación creativa y la una alta calidad en el aprendizaje infantil básico preescolar y de primer ciclo; su desempeño deberá ser pedagógico, lúdico, didáctico y ético en todo caso.
-
Precio del curso
Consultar con el centro de formación.
-
Dirigido a
El programa se dirige a los que deseen desenvolverse en la educación de infantes de preescolar y primer ciclo de enseñanza. La carrera no tiene requisitos previos ni de estudios ni de experiencia.
-
Empleabilidad
Su principal enfoque laboral serán principalmente los jardines infantiles, colegios, centros de educación y salas cunas; ya sean privadas o públicas. El egresado podrá ejercer a nivel nacional en posesión de la titulación.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs muy bueno para todos la Carrera como Asistente de Educador de Párvulos, una clara opción.
Camila ignacia Barriga Romero
Carrera como Asistente de Educador de Párvulos - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEn la Carrera como Asistente de Educador de Párvulos me he desarrollado perfectamente , gracias a los buenos profesores que he conocido.
Jose Diaz
Carrera como Asistente de Educador de Párvulos - Octubre 2011