Curso: Corretaje y Tasación de Propiedades

Contacta sin compromiso con CFT UV

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Corretaje y Tasación de Propiedades - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    El Corredor de Propiedades que nosotros formamos es un profesional capaz de desarrollarse en el mundo de los negocios inmobiliarios, de elevado potencial y con aptitudes de gestor, capaz de intermediar en las diferentes operaciones comerciales inmobiliarias, implementando sus competencias con razonamiento y pensamiento crítico que le permiten enfrentar adecuadamente los desafíos de un mercado complejo, competitivo y globalizado.

    Tanto los contenidos como la metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje tienen una orientación práctica. Los participantes recibirán una formación actualizada y orientada a la aplicación, que les permitirá efectuar una gestión actualizada en los diferentes niveles del área inmobiliaria del Corretaje de Propiedades.
  • Curso dirigido a
    Programa de formación dirigido a personas emprendedoras que deseen ingresar al sector inmobiliario como corredores de propiedades altamente competitivos y con una visión estratégica de negocios.
  • Contenido
    Pídenos información directamente aquí -> http://bit.ly/CapacitacionEducaMódulos    Gestión de corretaje    Evaluación de Proyectos    Tasación de bienes raíces    Financiamiento Inmobiliario    Derecho Inmobiliario    Computación    Calidad del Servicio en la Atención

Otra formación relacionada con Tasador Inmobiliario

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |