¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
CFT UV
Comentarios sobre Curso: Corretaje y Tasación de Propiedades - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso
Objetivos del curso
El Corredor de Propiedades que nosotros formamos es un profesional capaz de desarrollarse en el mundo de los negocios inmobiliarios, de elevado potencial y con aptitudes de gestor, capaz de intermediar en las diferentes operaciones comerciales inmobiliarias, implementando sus competencias con razonamiento y pensamiento crítico que le permiten enfrentar adecuadamente los desafíos de un mercado complejo, competitivo y globalizado.
Tanto los contenidos como la metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje tienen una orientación práctica. Los participantes recibirán una formación actualizada y orientada a la aplicación, que les permitirá efectuar una gestión actualizada en los diferentes niveles del área inmobiliaria del Corretaje de Propiedades.
Curso dirigido a
Programa de formación dirigido a personas emprendedoras que deseen ingresar al sector inmobiliario como corredores de propiedades altamente competitivos y con una visión estratégica de negocios.
Contenido
Pídenos información directamente aquí -> http://bit.ly/CapacitacionEducaMódulos Gestión de corretaje Evaluación de Proyectos Tasación de bienes raíces Financiamiento Inmobiliario Derecho Inmobiliario Computación Calidad del Servicio en la Atención