Curso de Estudio de Títulos de Bienes Raíces

Contacta sin compromiso con Instituto Inmobiliario de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Estudio de Títulos de Bienes Raíces - Presencial - Concepción - Biobío

  • Objetivos del curso
    Entregar a los alumnos las competencias necesarias para interpretar y entender los documentos que componen el expediente técnico y jurídico de los inmuebles frente a la compraventa sea en forma directa o bien mediante financiamiento bancario.
  • Curso dirigido a
    El curso está diseñado y dirigido a Técnicos Jurídicos, gestores y agentes inmobiliarios, corredores de propiedades, funcionarios del staff de empresas constructoras, inmobiliarias, empresas financieras, inversionistas y otros interesados en conocer sobre estas materias.
  • Titulación
    ESTUDIO DE TITULOS DE BIENES INMUEBLES
  • Contenido
    El estudio de Titulos es un procedimiento fundamental al momento de realizar cualquier transacción inmobiliaria, razón por la cual es imprescindible que todo agente o gestor  inmobiliario o corredor de propiedades sea capáz de manejar el lenguaje jurídico atingente a este procedimiento y entienda la importancia de cada una de los elementos que componen el portafolio de un bien raíz. El agente inmobiliario al manejar estas herramientas proyectará su profesión, dándole un valor agregado a su gestión como asesor, lo que en consecuencia se trasmitirá en un mejor servicio a sus clientes.  

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |