Curso Centros de Responsabilidad y SLA

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios en Control de Gestión

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso Centros de Responsabilidad y SLA

  • Modalidad de impartición
    El Curso Centros de Responsabilidad y SLA es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 15 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    Los Centros de Responsabilidad surgen como respuesta a la problemática creciente alrededor de departamentos o unidades específicas que por alguna razón no logran alcanzar los objetivos propuestos, realizando evaluaciones estructurales de manera justa y sobretodo exacta, para de esta manera encontrar las fallas al interior del proceso. De la misma manera los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) tiene como objetivo realizar una dinámica comunicativa entre departamentos para que se desarrollen herramientas conjuntas que lleven al cumplimiento de metas en la empresa. Así pues, este curso capacitará a los participantes en cuanto al uso adecuado de estas herramientas, impartiendo entrenamiento sobre los conceptos fundamentales que permiten la integración de estos sistemas a la gestión administrativa empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa ha sido estructurado para albergar gerentes generales y específicos, empresarios, profesionales, jefes de área, ejecutivos y demás miembros de la empresa involucrados en la administración, gestión y dirección de departamentos.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento garantizará el funcionamiento entre departamentos a nivel externo e interno, otorgando herramientas a los participantes para llevar a la empresa a las metas propuestas en la planificación inicial.

Comentarios sobre Curso Centros de Responsabilidad y SLA - Presencial - Rancagua - Libertador General

  • Objetivos del curso
    Conocer la importancia del control de gestión en las organizaciones modernas

    Identificar las diferencias entre las Estructuras organizacionales y los Centros de Responsabilidad

    Identificar los distintos Centros de Responsabilidad que se encuentran en una empresa y cómo éstos apoyan la consecución de objetivos estratégicos

    Conocer cuáles son las herramientas de coordinación y control para los distintos centros de responsabilidad

    Conocer qué es un acuerdo de nivel de servicio (SLA)

    Desarrollar sistemas de SLA utilizado como Tablero de Comando para la coordinación, comunicación y control de los Centros de Responsabilidad.
  • Curso dirigido a
    Gerentes generales y de línea, empresarios, consultores, profesionales, ejecutivos y jefes de áreas, involucrados en la gestión y dirección de departamentos como centros de responsabilidad
  • Contenido
    Este Curso explica y describe los diferentes centros de responsabilidad  de la empresa y cómo pueden coordinarse para controlar y dirigir las operaciones dentro de la organización. Además el curso explica la generación de contratos internos entre centros de responsabilidad utilizando los SLA (Service Level Agreement) como herramienta de coordinación y control. El curso utiliza los fundamentos relacionados con la administración basada en el proceso presupuestario y uso de KPI (indicadores claves del desempeño).

Otra formación relacionada con control de gestión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |