Curso Astrología y Terapia Floral - Online

Contacta sin compromiso con Jacqueline Johnson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Astrología y Terapia Floral - Online

  • Contenido

    Este curso contribuye al desarrollo y expansión de la labor clínica del Terapeuta Floral, ampliando sus recursos terapéuticos al integrar el conocimiento simbólico de la Astrologia y la Carta natal, obteniendo un completo aprendizaje para llevar adelante diagnóstico y prescripciones florales, potenciando así la atención integral del paciente.

    El análisis astrológico permite precisar si el estado negativo de un paciente corresponde a un momento puntual en su desarrollo o si forma parte de una pauta de conducta permanente que se desea transformar.

    Al integrar ambos recursos terapéuticos potenciamos la armonización de la personalidad y el estado emocional del consultante contribuyendo a su progreso y evolución espiritual.
    En este curso aprenderas

    La relación entre el sistema de esencias florales del Dr. Bach y el mapa astrológico personal, permitiendo más eficacia y precisión en la prescripción de esencias florales.

    En este curso aprenderas a conocer en profundidad la simbología astrológica, la estructura de la carta natal en relación estrecha al sistema de esencias florales de Edward Bach.

    Aprenderas a reconocer tus procesos internos y las esencias florales en función de tu perfil psíquico. Debo destacar que la exploración personal y lo terapéutico de la formación son claves en este curso, puesto que se realiza el acompañamiento de exploración personal a través de la carta natal y con prescripciones florales personalizadas.

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |