Analisis de educaedu
Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista
Comentarios sobre Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Soy un Psicólogo colombiano residente en la ciudad de Medellín y estoy interesado en la Teoría y Metodología Constructivista. En mi país los avances en este enfoque son escasos y muy pocos psicólogos se han aventurado a explorar tan maravillosa visión. Me intersaria saber el precio total del Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista."
Javier para Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista
Aisén del General
"Les escribo desde España porque estoy interesada en su curso Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista. Me interesa mucho esta especialidad dentro de la Psicología y me consta los buenos profesionales que hay en Valparaíso. Necesitaría disponer de información muy concreta sobre: - Fechas de matriculación y requisitos para matricularse (mi titulación por el ministerio de educación y ciencia en España es de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica) - Necesitaría saber si habría algún requisito para extranjeros. - Inicio y finalización del curso, así como horarios si ya los hubiesen organizado. - Tasas de matrícula."
Antonia para Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista
Extranjero
"Soy Psicóloga y solicito que me puedan enviar información respecto al Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista."
Juana para Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista
Valparaíso
"Acabo de terminar la carrera de Psicología en la Universidad de Valencia, España y estoy interesada en este Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista ¿Podrían mandarme información sobre fechas, precios el programa y las prácticas?"
Nuria para Magíster en Psicología Clínica mención Psicoterapia Constructivista y Construccionista
Valparaíso
Otra formación relacionada con Psicología - Clínica
Magíster en Orientación Educacional
Centro: Universidad de Playa Ancha - Facultad de Ciencias de la Educación
Solicitar informaciónMagíster en Pedagogía Universitaria
Centro: Universidad de Playa Ancha - Facultad de Ciencias de la Educación
Solicitar informaciónPostitulo en Consejero Educacional y Vocacional
Centro: Universidad de Playa Ancha - Facultad de Ciencias de la Educación
Solicitar informaciónCarrera en Pedagogía en Educación Diferencial Mención Trastornos del Aprendizaje
Centro: Instituto Profesional Helen Keller
Solicitar informaciónCarrera en Pedagogía en Educación Diferencial Mención Trastornos de la Audición y Lenguaje
Centro: Instituto Profesional Helen Keller
Solicitar informaciónCarrera en Pedagogía en Educación Diferencial Mención Trastornos de la Visión
Centro: Instituto Profesional Helen Keller
Solicitar información