Curso - Marketing digital 2.0

Contacta sin compromiso con CIDES Corpotraining

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Beatriz Balmaceda

Beatriz Balmaceda

Desarrollo y Marketing Digital

  • Perfil del alumno
    Este es un curso imperdible tanto para para empresarios, gerentes, profesionales de las áreas de marketing, comunicaciones, publicidad y comercial con la necesidad de implementar nuevas estrategias de desarrollo y rentabilidad de los esfuerzos al relacionarse con el público objetivo de su negocio. Fundamentalmente, beneficia a quienes quieran incrementar sus conocimientos, competencias y habilidades pa
  • Objetivos
    Identificar las diferencias, beneficios y virtudes que presenta el nuevo marketing digital en relación al marketing tradicional. Conocer los pasos necesarios para aumentar el posicionamiento en buscadores. Revisar aspectos que aumenten la conversión en Internet y las redes sociales. Conocer estrategias y tácticas para utilizar las redes sociales como herramienta de Marketing en la empresa. Identifica
  • Ventajas
  • Método de evaluación
    El Curso está diseñado para entregar los objetivos de instrucción de una manera sistemática y muy práctica, con ejemplos y ejercicios reales; discusiones interactivas con el relator, quien basado en su amplia experiencia podrá dar consejos de mucho valor a los participantes. El enfoque metodológico será de “aprendiendo-haciendo”, con ejercicios basados en casos reales de los asistentes, quien
  • Promociones
    El valor a pagar se determina según el número de inscritos de la misma empresa: Se aplican los siguientes descuentos a cada participante: 10% por 2 participantes inscritos de la misma empresa 15% por 3 ó más participantes de la misma empresa
  • Profesorado

"Lo que todo profesional del marketing debe saber"

Comentarios sobre Curso - Marketing digital 2.0 - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Identificar las diferencias, beneficios y virtudes que presenta el nuevo marketing digital en relación al marketing tradicional.

    Conocer los pasos necesarios para aumentar el posicionamiento en buscadores.

    Revisar aspectos que aumenten la conversión en Internet y las redes sociales.

    Conocer estrategias y tácticas para utilizar las redes sociales como herramienta de Marketing en la empresa.

    Identificar la importancia y pasos de implementación de una estrategia de Inbound Marketing.

    Dominar y aplicar las métricas más importantes del Marketing Digital, en conformidad a los objetivos de la empresa.
  • Curso dirigido a
    Este es un curso imperdible tanto para para empresarios, gerentes, profesionales de las áreas de marketing, comunicaciones, publicidad y comercial con la necesidad de implementar nuevas estrategias de desarrollo y rentabilidad de los esfuerzos al relacionarse con el público objetivo de su negocio.



    Fundamentalmente, beneficia a quienes quieran incrementar sus conocimientos, competencias y habilidades para el desarrollo e implementación de estrategias en medios digitales y electrónicos.



    También es beneficioso para Encargados de CRM, comunicación corporativa, e-marketing, web másters, desarrolladores, Social Media Managers, Community Managers, profesionales de publicidad, encargados de comercio electrónico; así como también: agencias de publicidad y todo tipo de empresas interesadas en incursionar en negocios digitales.
  • Contenido
    La importancia del marketing digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en un mercado tan cambiante como el actual.

    El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Aunque éste siempre ha tenido mucho poder, el consumidor digital tiene más poder que el consumidor del mundo off line.

    Para afrontar estos nuevos desafíos, se hace necesario que las empresas conozcan e implementen estrategias de marketing digital 2.0, y así, anticipen los grandes cambios que caracterizan a la “Sociedad Red” *, la que está generando nuevos hábitos de consumo.

    *Manuel Castells en La Sociedad Red, primer volumen de su trilogía“La Era de la Información".

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |