Curso - Lifting y Depilación con Láser Trío - Online

Contacta sin compromiso con Otec GlobalC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Lifting y Depilación con Láser Trío - Online

  • Objetivos del curso
    Explicar, programar y ejecutar correctamente la técnica de Depilación con Equipos Láser, siendo un énfasis en el equipo de Láser Diodo Trio, última tecnología en el mercado.
    Manejar y distinguir distintas funcionalidades del láser como coadyuvante de otros tratamientos estéticos.
    Reconocer indicaciones y administrar primeros auxilios cuando proceda, basado en la evidencia científica disponible al presente.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la Salud, del área estética o a público que desee conocer respecto de las últimas tendencias del mercado estético.

    Para postular a un programa debes cumplir alguno de estos requisitos:

    Título profesional universitario.
    Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.
    Acreditar conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.
  • Contenido
    Nosotros te entregamos todo el conocimiento a través de nuestras certificaciones E-Learning, desde cualquier parte del mundo y tu colocas el entusiasmo y las ganas de seguir creciendo.
    La depilación láser es excelente alternativa para cualquier Centro de Estética, ya sea grande o pequeño y una técnica apreciada por todas las mujeres y hombres de cualquier edad.
    Este método completamente indoloro, ayudará a todas y todos tus clientes a eliminar el vello de forma definitiva, destruyendo el folículo piloso en cualquier zona del cuerpo y rostro, sin importar el color de piel (fototipo) ni el tipo de pelo, sin riesgos, y en cualquier época del año.
    En este curso aprenderás a conocer los diferentes tipos de lásers disponibles hoy en día en el mercado, cuáles son las longitudes de onda y las últimas tendencias del mercado, así como la técnica a utilizar en cada una de las zonas del cuerpo de forma correcta, mostrando la evidencia científica disponible, así como las técnicas de primeros auxilios cuando proceda.
    De igual forma, los beneficios de la fotodepilación en la piel, generando una piel más tersa y ayudando a la desaparición de granitos y poros más grandes.Contenidos: Características físicas de la luz. ¿Donde vamos a ir a tratar? Piel, anatomía e histología. Cambios de la piel en el ciclo vital. Anatomía del pelo. Evaluación. Parámetros. Técnicas de aplicación. Tratamiento lifting. Super Skin Rejuvenation. Tratamiento depilación. La sesión, de la teoría a la práctica. Contraindicaciones y efectos adversos. Primeros auxilios en cabina. Número de sesiones y resultados. Las tecnologías y la ficha costo beneficio. Prueba de conocimientos adquiridos,para certificación.

Otra formación relacionada con dermatología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |