Curso - Inglés Intermedio Fase 2 libro 2 libro Flying High

Contacta sin compromiso con Fisk Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Inglés Intermedio Fase 2 libro 2 libro Flying High - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    Aiming at the Sky y Flying High fueron desarrollados para aumentar la capacidad de comunicación de los alumnos y ofrecerles oportunidades para poder expresar sus opiniones e ideas en diversas situaciones con naturalidad y confianza. Para alcanzar ese objetivo, el nuevo vocabulario y las nuevas estructuras son presentadas dentro de contextos específicos para que los alumnos puedan deducir usos, reglas y retener las informaciones de modo más duradero. Estas etapas aseguran una comunicación efectiva por medio de la integración de todas las habilidades lingüísticas - conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura - y permiten a los alumnos la interacción entre ellos.
    Este curso dura 45 horas cada uno, se dicta como clase regular pero puede ser tomado como personalizado o VIP personalizado. El valor adjunto corresponde a clases regulares.

    CONTAMOS CON CYBER FISK, LOS MISMOS LIBROS LAS 24 HORAS DEL DIA PARA EJERCITAR Y APRENDER ADELANTANDO.

    ESTE CURSO SE DICTA POR 2 HORAS A LA SEMANA Y EL TOTAL DE HORAS ES DE 45. APROX 6 A 7 MESES. VALOR DEL CURSO $400.000.-LIBROS Y MATERIALES INCLUIDOS.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |