Contador Auditor - Continuidad de Estudios - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Central

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Contador Auditor - Continuidad de Estudios - Online

  • Contenido
    Contador Auditor.

    Advance Contador Auditor

        Título profesional: Contador/a Auditor/a, mención Informática o Tributaria
        Grado académico: Licenciado/a en Ciencias de la Administración
        Duración: 7 trimestres

    El programa Advance Contador Auditor de la UCEN, te transforma en un profesional que gestiona los distintos sistemas contables y evalúa los procesos de control y gestión de riesgos, contribuyendo con pensamiento crítico e independiente a la eficiencia en la gestión de la organización.

    Observación: Para postular a una Carrera Advance se debe tener una Licenciatura de Educación Superior o Título Técnico Profesional de nivel superior. 
    ¿Qué aprenderás?

        Participar como asesor de procedimientos y normas de desarrollo en la construcción de los sistemas integrados de información y control para la gestión, asegurando el uso de las buenas prácticas.
        Asesorar procedimientos y normas de desarrollo en la construcción de los sistemas integrados de información y control para la gestión, velando por el uso de las buenas prácticas.
        Desarrollar auditorías externas, planificar y ejecutar auditorias financieras, tributarias, y de gestión, emitiendo opiniones independientes sobre la materia auditada.
        Desarrollar auditorías internas como una actividad de evaluación permanente e independiente dentro de una organización, destinada a validar operaciones de gestión en relación con el desarrollo estratégico de la misma.
        Participar en el diseño y la dirección de unidades estratégicas de gestión, tales como contabilidad financiera y de costos, planificación y control financiero, contraloría, tributación y otras áreas de la administración.
        Asesorar a personas y organizaciones en materias propias relacionadas con contabilidad, finanzas, auditoria, tributación, sistemas de información y gestión de control.


    Requisitos  de ingreso:

    Estar titulado de una carrera profesional afín al área de los negocios o la ingeniería; o bien tener título de una carrera técnica de nivel superior afín al área de los negocios. Igualmente, pueden postular quienes tengan estudios incompletos de una carrera profesional afín (*) al área de los negocios o la ingeniería con, al menos, 1.600 horas aprobadas.


    Título y licenciatura:

        Título profesional: Contador Auditor
        Grado académico: Licenciatura en Auditoría


    Requisitos de admisión:

        Profesionales titulados de una carrera profesional afina al área de los negocios o la ingeniería.
        Profesionales titulados de una carrera técnica de nivel superior afín al área de los negocios.
        Estudios inconclusos de una carrera profesional afín al área de los negocios o la ingeniería con la lo menos 1600 horas académicas aprobadas.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |