Contador Auditor - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Contador Auditor - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Contador Auditor se dicta de manera Presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Al concluir el tiempo de estudios, la Universidad San Sebastián otorga titulación oficial.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Contador Auditor brinda las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen habilidades dentro del área de Contaduría, como así también en liderazgo e interactuar con diferentes sectores dentro de una organización. A su vez, adquirirán habilidades comunicacionales, lo que les permitirá redactar informes en inglés para presentar a nivel internacional.
  • Dirigido a
    La Carrera está orientada a titulados universitarios de carreras afines.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la Carrera, los egresados estarán calificados para ejercer roles en el ámbito de los negocios, el análisis de información financiero-contable, en la planificación tributaria y la preparación de informes de auditoría.

Comentarios sobre Contador Auditor - Continuidad de Estudios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Contador Auditor - Continuidad de Estudios.


    Observación: Para postular a una Carrera Advance se debe tener una Licenciatura de Educación Superior o Título Técnico Profesional de nivel superior. 


    El profesional egresado de la carrera Contador Auditor de la Universidad San Sebastián, está preparado para desempeñarse en el ámbito de los negocios, en el análisis de información financiero-contable, en el área de la planificación tributaria y en la preparación de informes de auditoría. Destaca por su visión internacional y del gobierno corporativo. Está preparado para desempeñarse en organizaciones privadas, públicas o en el ejercicio libre de la profesión.


    Perfil de egreso:

    El Contador Auditor egresado de la USS está preparado para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas contribuyendo a nivel de gobierno corporativo, y también, para el ejercicio liberal de la profesión. En su formación, ha cultivado valores y actitudes que encarnan el proyecto educativo, tales como la búsqueda de la verdad, la preocupación por el trabajo bien hecho, con honestidad, responsabilidad, solidaridad, empatía, respeto a otros, disciplina, alegría y superación. Es capaz de valorar el elemento humano, a nivel grupal e interpersonal, como así también respeta el medio ambiente y las comunidades humanas, con un claro sentido de responsabilidad social y valor compartido.

    Para ello posee una formación en áreas básicas de conocimiento como: matemáticas y estadística, informática y economía. Posee también formación en áreas de conocimientos técnicos propios de la auditoría, tales como: Contabilidad, Finanzas, Control de Gestión, Gestión de Riesgos, Recursos Humanos, Derecho Comercial y Laboral. Su formación en idioma inglés está orientada a las comunicaciones en su ambiente laboral, especialmente para presentar informes técnicos de carácter internacional, adecuados a los estándares que ha traído la globalización.


    Campo ocupacional:

    Está preparado para interactuar con personas de distintas áreas y niveles en las empresas, dirige y supervisa grupos de trabajo de auditoría, ejerce cargos de responsabilidad en funciones de contraloría interna y funciones de línea en el área financiero-contable, detecta situaciones de riesgo, presta apoyo especializado, con habilidades comunicacionales y prepara informes técnicos con recomendación de soluciones, demostrando probidad, objetividad y transparencia.


    Requisitos:

    - Postulantes titulados, egresados o que cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras con nivelación, acreditando a los menos haber cursado y aprobado 1.600 horas pedagógicas en una única carrera de alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado, deberán ingresar al ciclo inicial/básico de un trimestre de duración, identificado como trimestre 0, o Nivelación.

    - Postulantes titulados, egresados o cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras sin nivelación, acreditando a los menos haber cursado y aprobado 1.600 horas pedagógicas en una única carrera de alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado, podrán ingresar directo al primer trimestre del programa.

    En cualquiera de los casos anteriores, el postulante deberá acreditar experiencia laboral.

Otra formación relacionada con auditoría de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |