Información

La Universidad Mayor se distinguirá por sus contribuciones al progreso de la nación, con énfasis en el área formativa científico-tecnológica, componente importante de la cultura actual y el desarrollo de las naciones, manteniéndose abierta a aquella de las humanidades, las ciencias sociales y las artes, e inserta en el ámbito internacional, teniendo presente la globalización y la diversidad cultural que este último conlleva.

Lo anterior se llevará siempre a cabo a través de la educación de personas con desarrollo equilibrado, cultas, emprendedoras y capacidad de liderazgo, y por medio de la realización de estudios e investigaciones, publicaciones, propuestas, servicios y actividades dirigidas hacia el entorno intelectual, cultural, social y econonómico, todo lo cual estará cumpliendo estándares de calidad.

El quehacer formativo de la Universidad Mayor implicará el nivel de pregrado y postgrado y de especialización y actualización de profesionales. Su contribución en el ámbito del desarrollo y la difusión del saber superior y el arte enfatizará las situaciones, problemas y necesidades del sector productivo y de servicios, asociados al desarrollo de la nación, y los requerimientos y aspiraciones educativas y culturales, en general, del entorno comunitario. En el logro de todo lo señalado, la Universidad Mayor irá incorporando los medios que estén al nivel o altura de su tiempo.

Opiniones

4
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Andrew Miller
Muy buena, estudios de calidad.

Licenciatura en Arquitectura

Amelia Blancanieves
Es interesante y me gusta mucho.

Carrera en Psicología

Carolina Morán Borje
Excelente el Diplomado en Comunicaciones Estratégicas.

Diplomado en Comunicaciones Estratégicas

Maquita González
Muy motivante, buenos profesores.

Carrera de Medicina

Johann Janko
Muy recomendable la Carrera en Ingeniería Civil Electrónica.

Carrera en Ingeniería Civil Electrónica

Histórico de cursos de Universidad Mayor:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |