Información

El Centro de Idiomas Teach Me Language Center ofrece un paquete completo de aprendizaje del idioma. Nos especializamos en inglés, pero también ofrecemos muchos otros idiomas, incluyendo Español, Portugués, Alemán, Francés e Italiano.

Nuestro programa innovador se concentra en la enseñanza integral de los idiomas, enseñando a nuestros alumnos cómo usar los conocimientos adquiridos natural y efectivamente en situaciones de la vida real. Trabajamos para crear un ambiente amigable y relajado en el salón de clase que conduzca al aprendizaje y al mismo tiempo ofrecemos el profesionalismo esperado de acuerdo a su inversión de tiempo y dinero. Con métodos de enseñanza modernos y efectivos, experimentados materiales y profesores nativos y nacionales bien capacitados, el Centro de Idiomas Teach Me Language Center busca ofrecer los mejores servicios de enseñanza.

Sea cual sea su razón para estudiar un idioma, nosotros nos aseguraremos de satisfacer todas sus necesidades. Si aprende un idioma por negocios, para viajar, para sus estudios, para socializar o simplemente por el placer de aprender algo nuevo, nosotros podemos ayudarle a alcanzar sus metas.

Histórico de cursos de Teach Me Language Center Limitada:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X