Técnico en Logística - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Técnico en Logística - Online

  • Contenido
    Técnico en Logística.


    Duración: 2 años
    Metodología:  Online
    Título:  Técnico 



    Nuestros Técnicos en Logística poseen competencias para ejecutar y controlar procesos del área de operaciones y logística de acuerdo a las necesidades del negocio, asegurando una correcta aplicación de las normativas vigentes asociadas a su ámbito organizacional. Estará capacitado para ejecutar procesos de gestión de bodega, compras y abastecimiento y distribución, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.

    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.



    Campo Laboral:

    Tendrás la posibilidad de desempeñarte en Organizaciones públicas y privadas, dedicadas al comercio internacional en diferentes áreas vinculadas al la Importación y Exportación de Mercancías, Transporte y Carga, Trámites aduaneros, Trámites bancarios internacionales.


    Perfil de Egresado:

    Estarás habilitado para ejecutar los procesos aduaneros de entrada y salida de mercancías del país, aplicando técnicas aduaneras de exportación e importación. Podrás aplicar la normativa legal vigente en los acuerdos contractuales de la compra y venta en el exterior, y ejecutar procesos de tramitación de financiamiento de operaciones internacionales.



    Programa de Formación General:

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |