Carrera de Técnico en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Técnico en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Técnico en Marketing Digital.


    Nivel Académico: Título Técnico de Nivel Superior
    Duración: 2 años y medio
    Modalidades del curso: Carrera Pensada 100% Online


    Perfil profesional co-creado con Google ¡Aprende de los que ejercen y obtén tu Título con Validez Nacional!


    ¿Qué demanda el mercado?


    Firmamos un acuerdo de colaboración con Google para realizar nuestra carrera online de Marketing Digital. De esta manera, nuestros titulados tendrán el perfil que realmente el mercado está buscando. Si la eliges podrás desempeñarte en organizaciones públicas, privadas, multinacionales, Pymes, agencias y empresas líderes que siempre están en la búsqueda de profesionales del marketing de primer nivel.


    Serás capaz de diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital en una profesión con un 70% de empleabilidad. También podrás coordinar acciones y equipos de marketing desarrollando estrategias para potenciar canales digitales.


    ¿Qué habilidades tendrás como egresado?


    DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DIGITALES

    Aprenderás las habilidades necesarias para desarrollar y analizar estrategias de marketing digital, desde su implementación hasta su seguimiento y medición.


    ANÁLISIS DE INFORMES

    Podrás elaborar y analizar los informes de las distintas campañas activas para visualizar, desde el tráfico de visitas de los potenciales clientes hasta el interés en productos en un sitio web.


    MANEJO DE REDES SOCIALES

    Hoy las redes sociales son canales fundamentales para una buena estrategia de marketing. A través del manejo de Instagram, Facebook, Twitter y otras redes, serás capaz de llevar adelante e implementar contenidos en cada para ayudar a las empresas a destacarse en el mercado.


    CONTENIDO DIGITAL

    Podrás analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing y realizando contenido de valor en cada paso del plan digital, teniendo en cuenta los canales digitales apropiados para cada etapa.


    PUBLICIDAD DIGITAL

    Liderarás el diseño de contenidos digitales para ser utilizados en publicidad digital. Además, conocerás el proceso para publicitar en diversos canales digitales, logrando confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de esas campañas.


    GESTIÓN DE MARKETING

    Obtendrás las competencias necesarias para coordinar acciones, trabajando en equipo con los diversos actores intervinientes en su labor (analistas de diseño digital, programadores, diseñadores UX, gerentes de marketing y negocio, etc); adaptándose a las situaciones y demandas de un entorno cambiante para lograr una completa gestión del marketing.


    ¿Dónde podrás trabajar?


    Dentro de organizaciones públicas o privadas, contarás con la posibilidad de desempeñarte en muchas líneas de trabajo que aporten al crecimiento de la empresa. En general, en equipos que conforman el área de marketing, publicidad y ventas, y en algunos otros casos en áreas y/o proyectos vinculados al: Customer Experience, Inbound marketing y Sales Automation, entre otras. Por otro lado, podrás desempeñarte para agencias o iniciar tu propio negocio.


    Malla Curricular:


    Primer Año


    1° Semestre


    1° Bimestre


    Gestión de Publicidad Digital
    Técnicas para el Aprendizaje Autónomo


    2° Bimestre


    Estrategias de Marketing Digital
    Gestión de Marca


    2° Semestre


    1° Bimestre


    Administración de Publicidad Digital
    Habilidades para la Comunicación Oral y Escrita


    2° Bimestre


    Monetización Publicitaria
    Recursos Tecnológicos I


    Segundo Año


    3er Semestre


    1° Bimestre


    Gestión de Presupuestos
    Diseño de Contenidos


    2° Bimestre


    Marketing para e-commerce
    Habilidades del Pensamiento Crítico


    4° Semestre


    1° Bimestre


    Análisis de Experiencia del Cliente
    Comunicación Efectiva


    2° Bimestre


    Estrategia y Planificación Comercial
    Métricas y Análisis de Inversión Digital


    Tercer Año


    5° Semestre


    1° Y 2° Bimestre


    Práctica Laboral
    Trabajo de Título


    Vive tu experiencia IPP.


    Basamos nuestra educación en tu experiencia. Queremos adaptarnos a tí, a tu vida, a tus tiempos y formas. Por eso en IPP la educación se adapta a lo que necesitas.


    Podrás Aprender Haciendo.


    Nuestro diseño instruccional considera en cada módulo una actividad evaluativa donde debes emplear los conocimientos teóricos aprendidos, ya sea por medio de pruebas con preguntas de aplicación o talleres con casos prácticos que resolverás indvidual o grupalmente.


    Estudia con contenido interactivo que se adapta a ti.


    No todos estudiamos de la misma manera, por eso tendrás material de estudio en distintos formatos para que puedas elegir el que más cómodo te quede: audiovisual, e-books digitales, contenido interactivo.


    Estudia con el apoyo de docentes expertos.


    Puedes consultar cualquier duda que tengas sobre las materias. Nuestros docentes online están para ayudarte y puedes chatear con ellos.  Siempre estarán ¡para darte asistencia en lo que necesites!

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |