Carrera de Ingeniería en Administración - Plan Continuidad - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Vespertina | Semipresencial de Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Carrera de Ingeniería en Administración - Plan Continuidad

  • Modalidad de impartición
    Esta formación se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una extensión de 8 semestres.
  • Titulación oficial
    La Universidad Mayor otorga el título de Ingeniería en Administración a todos aquellos que finalicen el programa.
  • Valoración del programa
    Durante la cursada de la Carrera de Ingeniería en Administración (4 menciones), el estudiante adquirirá una visión global de los mercados, con la posibilidad de especializarse en Finanzas y Control Presupuestario, Marketing y Gestión Comercial, Comercio Internacional o Recursos Humanos. De esta manera, tendrá la oportunidad no sólo de obtener una base fundamental para su desarrollo profesional, sino también de dedicarse en profundidad al área de su preferencia, consolidando así un perfil altamente capacitado para la toma de decisiones, con un espíritu emprendedor y con fuertes principios éticos.
  • Dirigido a
    Podrán participar de esta propuesta académica todas aquellas personas que cuenten con un título de bachillerato, preparatoria o equivalente.
  • Empleabilidad
    La empleabilidad será de acuerdo al área de especialización que elija cada estudiante, pudiendo desempeñarse en departamentos de recursos humanos, departamentos de finanzas, en área de ventas, marketing, comunicación, creativa, entre otras.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Administración - Plan Continuidad - Semi-presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Administración.
    Plan Continuidad


    Descripción.
    La carrera de Ingeniería en Administración tiene como misión formar profesionales que puedan desempeñarse en organizaciones públicas o privadas, con una sólida formación en los principales aspectos teóricos y prácticos que el profesional moderno exige, con énfasis en una actitud ética, de emprendimiento y alto espíritu de aprendizaje continuo.

    La función administrativa, comprende la estructuración e integración de unidades de negocios y de los recursos de una organización, que permite una mejor asignación de actividades para desarrollar y aplicar estrategias, coordinando y controlando las diferentes unidades y personal para cumplir con los objetivos; proponen e implementan decisiones técnicas y estratégicas aportando con eficacia, eficiencia y calidad.


    Información clave.

    Grado académico: Licenciado en Administración Aplicada
    Título profesional: Ingeniero en Administración
    Duración: 3 años
    Campus: Campus Manuel Montt
    Fechas y horarios: Lun. a Vie. de 19:00 a 22:00 hrs. Sab. 9:00 a 10:50 hrs.


    Atributos de la Carrera.
    Cuerpo docente con un alto nivel académico, con experiencia profesional vinculada al desarrollo de los programas de estudio de las respectivas asignaturas.


    Perfil de Egreso.


    El titulado o titulada de la carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Mayor, es un(a) profesional con sólida formación en las disciplinas básicas de la administración aplicada, y con un área de especialización en una función de la administración, que le permiten proponer soluciones prácticas en las distintas funciones de la empresa y en diferentes escenarios organizacionales, capaz de proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas en el área propia de su especialidad, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, tanto para organizaciones nacionales como extranjeras.

    Aplica sólidos conocimientos en el ámbito de la administración aplicada, unidos a un alto espíritu de emprendimiento y a sus habilidades para investigar y comunicarse, capacitado para formar parte de equipos de trabajo, tomando decisiones adecuadas y basadas en sólidos principios éticos, orientadas a la creación de valor y de aporte a la sociedad, en un mundo globalizado.

    Asume desafíos con capacidad crítica y autocrítica, siendo capaz de identificar la necesidad de acrecentar su conocimiento y su capacitación, por lo que mantiene una actitud positiva frente a la necesidad de estudio y perfeccionamiento continuo, llevando a cabo, en consecuencia, acciones adecuadas de aprendizaje autónomo.


    Campo Laboral.

    Como egresado de Ingenería en Administración podras desarrollarte principalmente en el ámbito de la ciencia y el arte de la administración. Serás capaz de diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas, en organizaciones nacionales o extranjeras, públicas o privadas, con énfasis en el emprendimiento, siempre con una actitud ética.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |