Solicita información sin compromiso
USS - Universidad San Sebastián - Sede Concepción
Carrera de Ingeniería Comercial - Concepción - Biobío
La Carrera de Ingeniería Comercial es impartida en modalidad presencial.
El tiempo total de duración de este programa es de 10 semestres.
El egresado recibirá el título de Ingeniero Comercial.
La Carrera de Ingeniería Comercial tiene como objetivo principal formar profesionales con las capacidades suficientes y necesarias para desempeñarse en cargos relevantes al interior de organizaciones con fines comerciales, desarrollando a través del plan de estudios habilidades que le permitan identificar la viabilidad de una actividad al interior de la empresa, fijando parámetros para el inicio y desarrollo de un proyecto en específico, teniendo en cuenta las normas del mercado y el actual modelos económico que rige las negociaciones.
Consultar precio.
Este programa está dirigido a todos estudiantes que hayan obtenido la Licencia de Enseñanza Media, interesados en las ciencias administrativas, con buena disposición para los negocios, capacidad de comprensión, ética y honestidad.
El egresado podrá formar parte de diferentes equipos de trabajo al interior de organizaciones que deseen crecer a escalas multinacionales y de esta manera garantizar la rentabilidad de la actividad comercial, por ejemplo.
Buena Universidad
Buenos
Regular
Bueno, completo
Bueno
Excelentes
Por Anónimo sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Junio 2011La USS ofrece buenas formaciones.
Me pareció algo difícil pero es excelente
El nivel de la carrera es muy y avanzado. La recomiendo.
Es bueno, siempre dan buenas cosas para trabajar. Me gusta harto y es muy bueno.
Es una excelente carrera.