Carrera de Ingeniería Comercial

Contacta sin compromiso con USS Universidad San Sebastian - Sede Valdivia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera de Ingeniería Comercial

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Ingeniería Comercial se imparte a través de un contexto presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración total de 10 semestres académicos.
  • Titulación oficial
    El aspirante podrá optar por el título de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Ingeniería Comercial tiene como propósito fundamental ofrecer a los estudiantes un conocimiento de gran amplitud que les permita desarrollarse en cuanto a las competencias necesarias para entrar al mundo de los negocios a través de un proceso educativo organizado y completo. El estudiante tendrá la posibilidad de exigir sus cualidades al máximo a través de la configuración de una visión sistémica, determinando la viabilidad de determinados negocios a través del análisis y la toma de decisiones complejas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido principalmente a estudiantes que hayan demostrado haber obtenido su Licencia de Educación Media, interesados en el mundo de los negocios.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrar diferentes colectivos de trabajo en empresas de diversos rubros, como asesor comercial, director de proyectos, ponente de estrategias innovadoras, entre otros.

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería Comercial - Presencial - Valdivia - Los Rios

  • Contenido
    Perfil del Egresado

    El Ingeniero Comercial egresado de la Universidad San Sebastián evidencia responsabilidad, pasión y emprendimiento en su accionar. En su quehacer profesional, manifiesta habilidades ejecutivas que le permiten desarrollar su actividad desde una posición protagónica.

    Posee una visión sistemática en la forma de hacer negocios. Se encuentra habilitado para determinar económicamente la viabilidad de emprender una actividad empresarial, identificando los elementos claves para su puesta en marcha o para insertarse y mejorar la acción de una compañía ya existente.

    Conforma y lidera equipos de trabajo, actúa libre de prejuicios y discriminación arbitraria y se guía por las normas de la ética profesional y el marco legal.
     

Últimas consultas al curso

"Deseo que me envíen información de la Carrera de Ingeniería Comercial, todo, hasta sus requisitos, por favor. Ya que me interesa ingresar a estudiar el próximo año. Les cuento que trabajo durante el día y quisiera saber si existe la modalidad vespertina para estudiar."

Cristian para Carrera de Ingeniería Comercial

Los Rios

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |