Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Administración de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera - Programa de Continuidad para Ingeniería en Administración de Empresas - Online

  • Contenido
    Programa de Continuidad para Ingeniería en Administración de Empresas .

    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online 

    Descripción de la Carrera.

    La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas tiene como propósito formar profesionales que puedan desempeñarse en los diferentes ámbitos y unidades estratégicas relacionadas con la gestión empresarial, económica y de negocios; siendo capaz de evaluar, diagnosticar, implementar y administrar recursos, procesos y procedimientos considerando las características y el contexto de la organización en la que se desempeñe, mediante el uso de herramientas tecnológicas y de planificación, además, de la normativa legal vigente.

    Por otra parte, evalúa, define e implementa estrategias relacionadas con distintas áreas de la organización con el fin de enfrentar un ambiente dinámico, competitivo y globalizado.

    También podrá formular y evaluar proyectos, planes de emprendimiento y negocios, en base a su impacto y la normativa vigente, considerando características, recursos y objetivos de la organización y el mercado.

    Perfil de Egreso.

    El Ingeniero en Administración de Empresas egresado de IACC, es un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán desempeñarse en los ámbitos de gestión de empresas, economía y negocios, de las diferentes áreas funcionales de una organización, contribuyendo con la toma de decisiones en base a los objetivos y políticas de la organización a la cual pertenezca.

    En lo particular, este profesional será capaz diagnosticar, implementar y administrar recursos, procesos y procedimientos de negocios considerando las características y el contexto de la organización, definiendo estrategias para enfrentar un ambiente dinámico competitivo y globalizado. También podrá formular y evaluar proyectos, planes de emprendimiento y negocios, en base a su impacto y la normativa vigente, considerando características, recursos y objetivos de la organización y el mercado.

    Para ello desarrolla las habilidades de resolución de problemas, gestión de la información y el conocimiento, pensamiento crítico y comunicación efectiva. Producto del sello distintivo IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente lo que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, en el marco de compromiso ético- social. 

    Requisito de Ingreso.

    • Licencia de Enseñanza Media 
    • Certificado de título técnico original o fotocopia legalizada ante notario público. 
    • Certificado de concentración de notas de la carrera técnica original o fotocopia legalizada ante notario. 
    * En caso de carreras no afines o estudios incompletos, se deberá evaluar caso a caso la situación. 

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |