Especialidad en Cirugía General

Solicitar información

Analisis de educaedu

Jenny Murillo

Especialidad en Cirugía General

  • Modalidad de impartición Este curso de especialización se realizará en calidad presencial.
  • Número de horas Tomará 3 años cursar en su totalidad la especialización.
  • Titulación oficial El centro otorgará la titulación como: Médico Especialista en Cirugía General.
  • Valoración del programa La finalidad de este programa es la capacitación en conocimientos y prácticas de profesionales médicos en los procedimientos invasivos por el medio quirúrgico, bien sea por patologías o fines estéticos. El egresado estará capacitado para realizar procedimientos de emergencia y programados en: Cirugía general, cirugía recosntructiva, de torax, vascular, maxilofacial, etc.
  • Precio del curso Informarse con el centro los aranceles de la especialidad.
  • Dirigido a Se impartirá a cualquier interesado, que crea poseer habilidades y gusto por esta labor tan importante y de gran responsabilidad como es la de cirugía general. Por supuesto, el participante deberá estar en posesión de su titulo profesional como médico y; haber cursado y aprobado la totalidad de su carrera universitaria.
  • Empleabilidad El médico especialista en cirugía general, podrá hacer parte de equipos de cirujanos en hospitales y clínicas del ámbito público o del privado y centros de cirugía especializados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Especialidad en Cirugía General

  • Contenido Descripción

    El objetivo de este Programa es la formación de un Cirujano General preparado para enfrentar y solucionar los problemas quirúrgicos de mayor prevalencia en el medio nacional. Este Programa se realiza principalmente en el Servicio de Cirugía del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco y en la Unidad de Emergencia del mismo centro asistencial. Cuenta con las subespecialidades de Cirugía General, Digestiva, Cirugía de Hígado, Vías Biliares y Páncreas, Cirugía de Mamas, Tórax, Maxilofacial, Plástica y Reconstructiva, Vascular Periférico y Cirugía Cardiaca.

    Titulación:

    Médico Especialista en Cirugía General
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Solicito cordialmente información completa sobre la Especialidad en Cirugía Adultos. Quiero hacerles conocer que soy de Ecuador, y que necesito la información para extranjero postulante a un postgrado. Mi título se encuentra ya revalidado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. A esto quiero sumar mi gran interés por estudiar en su país, buscando la excelencia académica."

Hernán para Especialidad en Cirugía General

Araucanía

Otra formación relacionada con cirugía