Especialidad en Cirugía General

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Cirugía General

  • Modalidad de impartición
    Este curso de especialización se realizará en calidad presencial.
  • Número de horas
    Tomará 3 años cursar en su totalidad la especialización.
  • Titulación oficial
    El centro otorgará la titulación como: Médico Especialista en Cirugía General.
  • Valoración del programa
    La finalidad de este programa es la capacitación en conocimientos y prácticas de profesionales médicos en los procedimientos invasivos por el medio quirúrgico, bien sea por patologías o fines estéticos. El egresado estará capacitado para realizar procedimientos de emergencia y programados en: Cirugía general, cirugía recosntructiva, de torax, vascular, maxilofacial, etc.
  • Precio del curso
    Informarse con el centro los aranceles de la especialidad.
  • Dirigido a
    Se impartirá a cualquier interesado, que crea poseer habilidades y gusto por esta labor tan importante y de gran responsabilidad como es la de cirugía general. Por supuesto, el participante deberá estar en posesión de su titulo profesional como médico y; haber cursado y aprobado la totalidad de su carrera universitaria.
  • Empleabilidad
    El médico especialista en cirugía general, podrá hacer parte de equipos de cirujanos en hospitales y clínicas del ámbito público o del privado y centros de cirugía especializados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Cirugía General - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    Descripción

    El objetivo de este Programa es la formación de un Cirujano General preparado para enfrentar y solucionar los problemas quirúrgicos de mayor prevalencia en el medio nacional. Este Programa se realiza principalmente en el Servicio de Cirugía del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco y en la Unidad de Emergencia del mismo centro asistencial. Cuenta con las subespecialidades de Cirugía General, Digestiva, Cirugía de Hígado, Vías Biliares y Páncreas, Cirugía de Mamas, Tórax, Maxilofacial, Plástica y Reconstructiva, Vascular Periférico y Cirugía Cardiaca.

    Titulación:

    Médico Especialista en Cirugía General

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito cordialmente información completa sobre la Especialidad en Cirugía Adultos. Quiero hacerles conocer que soy de Ecuador, y que necesito la información para extranjero postulante a un postgrado. Mi título se encuentra ya revalidado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. A esto quiero sumar mi gran interés por estudiar en su país, buscando la excelencia académica."

Hernán para Especialidad en Cirugía General

Araucanía

"Quisiera obtener información sobre las postulaciones a la Especialidad en Cirugía Adultos. Soy interno de séptimo año de Medicina de la Universidad de Antofagasta, por lo que me gustaría saber cuales son los requisitos para poder postular."

Nicolas para Especialidad en Cirugía General

Antofagasta

"Me interesa postular en la Especialidad en Cirugía Adultos en su prestigiosa Universidad. Deseo por favor me envíen los requisitos para la postulación; mi residencia actual es Rancagua."

Wilemer para Especialidad en Cirugía General

Libertador General

"Soy interno de séptimo año de la Carrera de Medicina de la Universidad Diego Portales. Me interesa realizar la Especialidad en Cirugía Adultos, por lo que me gustaría recibir información acerca de período y requisitos de postulación."

Michael para Especialidad en Cirugía General

Metropolitana Santiago

"Soy de nacionalidad brasileira y me gradué en la Universidad Central de Venezuela, y me gustaría recibir información pertinente a la realización de la Especialidad en Cirugía Adultos. "

Luiz para Especialidad en Cirugía General

Valparaíso

Otra formación relacionada con cirugía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |