Curso - Camino a la excelencia, Parte II: estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula

Solicitar información

Curso - Camino a la excelencia, Parte II: estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula

  • Contenido Este curso profundiza las técnicas que necesita desarrollar un profesor una vez que ha consolidado las fases 1 y 2 de la Trayectoria de Gestión de Aula y Rigor Académico. Su base bibliográfica proviene del libro “Get Better Faster”, de Paul Bambrick-Santoyo, donde se profundiza la Trayectoria de Rigor y Gestión de aula desde la fase 1 a la 5, como una herramienta que delimita las acciones a seguir más utilizadas por los líderes escolares que han acompañado a profesores en la mejora de su instrucción.
    La metodología del curso se fundamente en el ciclo de aprendizaje de adultos sustentado en los pilares: práctica, retroalimentación y aprendizaje en grupo. Lo anterior genera en nuestros profesores un proceso de aprendizaje más profundo: escuchar, reflexionar, compartir, practicar e internalizar.
    Objetivo General: Desarrollar competencias de liderazgo instruccional a través de la implementación de las fases 3, 4 y 5 de la Trayectoria de Gestión de Aula y Rigor Académico, para realizar un acompañamiento que permita el desarrollo profesional de docentes.
    Dirigido a: Líderes instruccionales.Duración: 30 horas cronológicasCódigo Sence: 12-37-9760-95Convenio Marco: 1360696
Solicitar información

Otra formación relacionada con profesorado - docencia