Curso - Camino a la excelencia, Parte II: estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula

Contacta sin compromiso con Corporación de la Educación Aptus Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Camino a la excelencia, Parte II: estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Este curso profundiza las técnicas que necesita desarrollar un profesor una vez que ha consolidado las fases 1 y 2 de la Trayectoria de Gestión de Aula y Rigor Académico. Su base bibliográfica proviene del libro “Get Better Faster”, de Paul Bambrick-Santoyo, donde se profundiza la Trayectoria de Rigor y Gestión de aula desde la fase 1 a la 5, como una herramienta que delimita las acciones a seguir más utilizadas por los líderes escolares que han acompañado a profesores en la mejora de su instrucción.
    La metodología del curso se fundamente en el ciclo de aprendizaje de adultos sustentado en los pilares: práctica, retroalimentación y aprendizaje en grupo. Lo anterior genera en nuestros profesores un proceso de aprendizaje más profundo: escuchar, reflexionar, compartir, practicar e internalizar.
    Objetivo General: Desarrollar competencias de liderazgo instruccional a través de la implementación de las fases 3, 4 y 5 de la Trayectoria de Gestión de Aula y Rigor Académico, para realizar un acompañamiento que permita el desarrollo profesional de docentes.
    Dirigido a: Líderes instruccionales.Duración: 30 horas cronológicasCódigo Sence: 12-37-9760-95Convenio Marco: 1360696

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |