Carrera Técnica en Comunicación Digital

Solicitar información

Carrera Técnica en Comunicación Digital

  • Contenido Carrera Técnica en Comunicación Digital.

    CAMPO LABORAL:

    Diarios y revistas digitales
    Nuevos canales de tv digital
    Agencias de comunicación y publicidad
    Departamentos de marketing
    Entidades gubernamentales y municipales
    Departamento de comunicación de empresas e instituciones
    Emprendimiento: asesorías a empresas en comunicaciones digital.
     
    DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

    El Técnico en Comunicación Digital

    Comunicación digital es un área nueva en el mundo, se genera en el avance del conocimiento de las nuevas tecnologías y cuya principal característica es su omnipresencia planetaria. Esta nueva disciplina requiere de profesionales que den cuenta de su origen y evolución y futuro, que estén preparados para las necesidades y desafíos que enfrentarán las comunicaciones de este siglo.
    Este profesional estará capacitado para realizar análisis y generar estrategias comunicacionales y de marketing en el mundo virtual. Será capaz, al titularse, de manejar todas las herramientas para generar y administrar las comunicaciones que se dan en las redes digitales. Es una disciplina que tendrá fuerte dinamismo en las décadas siguientes, será la encargada de dar contenido comunicacional a los nuevos desafíos empresariales, institucionales y de emprendimiento individual, en el marco de la revolución tecnológica que vivimos.

    Las asignaturas presentes en la malla logran un espacio de convergencia entre la comunicación, la tecnología y el marketing en las redes sociales a nivel mundial.

Otra formación relacionada con comunicaciones