Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar

Contacta sin compromiso con UNAB Universidad Andrés Bello - Sede Viña del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    El objetivo central es la formación de un profesional especialista en aprendizaje, en sus alteraciones y en la potenciación de éstos. De esta manera, entrega herramientas y desarrolla habilidades para que los participantes estén capacitados para asumir funciones específicas de evaluación e intervención psicopedagógica con niños que presentan dificultades en sus aprendizajes.
  • Curso dirigido a
    Este Postítulo está dirigido a profesores , educadores de párvulo, psicólogos y a todos aquellos profesionales que tengan relación con la educación.
  • Contenido
    Información General

    Viña del Mar

        * Inicio: 02/05/2011
        * Horario: Lunes a Viernes de 19:00 a 21:50 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 2 Semestres
    Modalidad Docente: Clases presenciales y extramurales

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Director(a) Programa Sede Viña del Mar

    CARMEN GARRIDO F.

    Profesora de Educación Diferencial de la Universidad Católica de Valparaíso. Egresada del Programa de Doctorado en Investigación Psicopedagógica de la Universidad Ramón Llul, Barcelona, España. Estudios Doctorales en Educación (Tesista) en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile. Se desempeña como docente en educación superior y programas de post grado, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación; perfeccionamiento docente en áreas de estrategias de enseñanza y aprendizaje, desarrollo del pensamiento, creatividad y potenciación de aprendizajes. Actualmente realiza labores de Directora de Carrera de Psicopedagogía, Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar.

    Docentes Programa Sede Viña del Mar

    FRANCISCO FLORES APABLAZA

    Profesor de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Licenciado en Biología de la Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar. Docente de Pre y Posgrado. Especialista en las áreas de Biología General, Neurobiología y Neuropsicología.

    GIANNINA PIRONI ARAVENA

    Psicopedagoga, Universidad Educares. Magíster en Educación con mención en Psicopedagogía, Universidad de Sherbrooke. Docente de Alteraciones del Lenguaje, Supervisión de Práctica Avanzada y Profesional.

    LORENA VÁSQUEZ ROJAS

    Estudios de Magíster en Educación Mención en Evaluación, Facultad de Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Curriculum y Evaluación Facultad de Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor acreditado en Bachillerato Internacional Programas IB (PEP y PAI).Educadora Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Docente Escuela de Psicología Carrera de Psicopedagogía Universidad Andrés Bello Sede Viña del Mar. Asesora en Procesos de Evaluación y Renovación Curricular para la acreditación de Bachillerato Internacional (IB).

    MARIA ISABEL MARÍN GAMÉ

    Profesora de Educación Diferencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Licenciada en Educación de la Universidad Educares, Viña del Mar. Magíster en Psicopedagogía de la Universidad Sherbrooke, Canadá. Docente de pre grado y post grado. Relatora de cursos de perfeccionamiento en las áreas de dificultades de aprendizaje, psicología de la escritura, evaluación y enseñanza de la escritura. Actualmente se desempeña como Secretaria Académica de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar.

    MARTINA GONZÁLEZ PALMA

    Profesora de Educación Diferencial Mención TAE, Universidad Católica de Valparaíso. Estudios de Magíster en Evaluación Educacional, Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Docente de Pre y Posgrado. Profesora de las asignaturas Currículum y Evaluación, Intervención Procesos Razonamiento Matemático, Teoría e Investigación Procesos Razonamiento Matemático, Supervisión de Prácticas Avanzada y Profesional.

    NIDIA GÁLVEZ CAMPOS

    Psicopedagoga, Universidad Educares. Magíster en Docencia para la Educación Superior, Universidad Andrés Bello. Docente de Teoría e Investigación Procesos de Lectura, Intervención de los Procesos de Lectura, Psicopedagogía y Aprendizaje.

    NORMA DROUILLY C.

    Magíster en Gestión y Planificación Educacional Universidad Diego Portales, Educadora Diferencial Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Vicedecana de la Facultad de Humanidades y Educación Universidad Andrés Bello. Directora de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Andrés Bello, Docente del Postitulo de Psicopedagogía en Viña del Mar y en Lima Perú, Profesora guía de Seminario de pre grado y postgrado, Relatora de cursos de perfeccionamiento y asesorías a Corporaciones Municipales.

    RICARDO LABBÉ F.

    Profesor de Castellano y Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica de la Universidad Católica de Valparaíso (1980 – 1985). Estudios de Magíster en Gestión de Políticas Nacionales, Mención Educación y Cultura en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación (1997), Egresado del Programa de Doctorado en Pedagogía y Psicopedagogía en la Universidad Ramón Llull, Barcelona, España (1998 – 1999) y Estudios Doctorales en Educación, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (2005). Experiencia en cargos y docencia de educación superior; elaboración y desarrollo de proyectos institucionales y de investigación; perfeccionamiento docente; y asesorías para la elaboración, ejecución y evaluación de proyectos educativos.

    RODRIGO ROBERT ZEPEDA

    Psicólogo de la Universidad de Valparaíso, Chile. Licenciado en Psicología de la Universidad de Valparaíso. Magíster en Estudios Cognitivos (tesista) de la Universidad de Chile. Asesor Educacional y Organizacional. Relator de cursos de capacitación y selección de personal. Docente de pre grado y post grado. Especialista en las áreas de psicología cognitiva, psicología social, y terapia familiar sistémica.

    Descripción

    El programa de Postítulo en Psicopedagogía representa una respuesta de la Facultad de Humanidades y Educación a las demandas de perfeccionamiento y actualización de profesionales que les permita optimizar su quehacer para el logro de un sistema educativo más eficiente y eficaz, de acuerdo a los enfoques y modelos educativos actuales.

Últimas consultas al curso

"Necesito información de arancel, horarios, fecha de inicio, malla, requisitos, etc. del Postítulo en Psicopedagogía."

Catalina para Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar

Libertador General

"Ruego a usted enviar información sobre el Postítulo en Psicopedagogía, si este año se realizará."

Cristina para Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar

Valparaíso

"Quisiera saber los valores y duración del Postítulo en Psicopedagogía y su malla curricular. Obtuve el título de Pedagogía en Educación Musical y Licenciado en Educación, pero nunca ejercí. ¿Me limita esto en tomar el curso?."

Maria para Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar

Valparaíso

"Por favor necesito la información más detallada posible del Postítulo en Psicopedagogía (horarios, costo, requisitos, etc)."

Katherine para Postítulo en Psicopedagogía - Sede Viña del Mar

Valparaíso

Otra formación relacionada con psicopedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |