Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    El programa formativo se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La extensión del plan de estudios es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, se obtiene un diploma IED.
  • Valoración del programa
    El Undergraduate Course in Fashion Marketing de IED capacita a sus estudiantes ofreciéndoles un recorrido a través de los puntos clave del marketing para que no solo lo utilicen como herramienta de comunicación, sino como elemento que les permitirá un estudio de mercado donde se adentrarán en los comportamientos de los consumidores, su relación con el contexto en el que se sitúan, y las diversas lógicas de mercado que varían de acuerdo a las circunstancias y productos que se ofrezcan. Con una metodología enfocada en las nuevas tecnologías, los estudiantes aprenderán a desenvolverse en medios digitales, conociendo distintas herramientas de las que podrán hacer uso y a partir de las cuales se podrán familiarizar con las dinámicas y lenguajes propios del entorno digital, facilitándoles la capacidad de adaptarse a posibles cambios. De esta manera, consolidarán un perfil competitivo y altamente demandado en la industria.
  • Dirigido a
    Podrán participar de esta formación todas las personas que deseen formarse en marketing de la moda.
  • Empleabilidad
    Las herramientas obtenidas permitirán al profesional destacarse en las áreas de comunicación digital y marketing estratégico dentro de la industria de la moda, siendo capaz de ejercer puestos de responsabilidad en empresas, agencias, medios y marcas de moda.

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |