Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Roma - I22928

Home>Carreras universitarias>Diseño Digital, Multimedia>Roma>Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia
 
Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking
  • Modalidad de impartición

    El tipo de enseñanza del Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio de este programa de IED Istituto Europeo di Design es de 3 años.

  • Titulación oficial

    El egresado se recibirá de Diseñador de Video y Filmmaking.

  • Valoración del Programa

    En el Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking el alumno conocerá el oficio y las técnicas de un diseñador de video. Aprenderá a trabajar en aquellos detalles de diseño y estética inherentes a imágenes en movimientos, tomas y estilos. En la realización de videos para cine, televisión, videoclips, informes y documentales, entre otros. Indagará en los fundamentos de una cámara, sus funciones, las técnicas para generar efectos deseados. Conocerá sobre fotografía y edición.

  • Dirigido a

    Dirigido a diseñadores, fotógrafos, realizadores, estudiantes y profesionales de distintas áreas interesados por el diseño de video.

  • Empleabilidad

    Podrá desempeñarse laboralmente como Operador de Video en producciones de películas, espectáculos teatrales, televisión, videos institucionales, entre otros.

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia Comentarios sobre Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia
Contenido:
Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

Especialidad: Diseño de Video y Filmmaking Créditos:   180 |   Inicio:   Octubre  |   Duración:   3 a |   Lengua:   Inglés

El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

Perfiles Profesionales:   realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.

Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Diseño Digital, Multimedia: