Ir a inicio > Carrera > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas > Punta Arenas > Carrera Técnica Universitaria en Turismo - Punta Arenas - Magallanes

Carrera Técnica Universitaria en Turismo

Contacta sin compromiso con Universidad de Magallanes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Carrera Técnica Universitaria en Turismo

  • Modalidad de impartición
    La carrera es tomada de manera presencial y el programa es modulado entre los meses de Marzo a Octubre para realizar prácticas en temporada alta.
  • Número de horas
    La duración de la carrera es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El alumno recibe un Titulo Profesional como Técnico Universitario en Turismo.
  • Valoración del programa
    En la carrera de Técnico Universitario en Turismo el alumno recibirá un conocimiento especializado en Turismo, con el aprendizaje también del idioma ingles. Esta carrera representa una base fundamental en el área económica, social y cultural de Magallanes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta carrera es dirigida a alumnos egresados de Enseñanza Media que quieran continuar estudios superiores y desarrollarse en el área turística.
  • Empleabilidad
    Aquel graduado se le da el beneficio de trabajar en empresas públicas y privadas vinculadas en el área turística, fortaleciendo áreas de operación, supervisión y dirección.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica Universitaria en Turismo - Presencial - Punta Arenas - Magallanes

  • Objetivos del curso
    Alumnos egresados de Enseñanza Media que deseen continuar estudios superiores y desempeñarse en el área turística.
  • Curso dirigido a
    Se requiere:- Notas y Licencia de Enseñanza Media
  • Titulación
    Técnico Universitario en Turismo
  • Contenido
    MODALIDAD:Modular programada entre los meses de Marzo a Octubre para realizar prácticas en temporada alta.

    DESTINATARIOS: Alumnos egresados de Enseñanza Media que deseen continuar estudios superiores y desempeñarse en el área turística.

    La carrera de TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TURISMO es una nueva y renovada opción académica que se presenta para quienes desean acceder a estudios universitarios el año 2005. De esta forma, recibirán conocimientos especializados en Turismo, con importante énfasis en el idioma Inglés. La creación de esta carrera técnica de nivel superior responde a la creciente actividad turística en la región, la cual representa un importante polo de desarrollo en el área económica, social y cultural de Magallanes. Los desafíos de afrontar el crecimiento de la actividad turística, requieren de la formación constante de profesionales que cuenten con la formación idónea y especializada que otorga una institución de educación superior como la Universidad de Magallanes.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuáles son los ramos, cuánto puntaje necesito para ingresar y el campo laboral de la Carrera de Técnico Universitario en Turismo."

Camila para Carrera Técnica Universitaria en Turismo

Magallanes

"Me gustaría saber ¿cual es el precio de la Carrera de Técnico Universitario en Turismo de la Universidad de Magallanes en Punta Arenas?."

Victor para Carrera Técnica Universitaria en Turismo

los Lagos

"Quisiera saber si es posible insertar a un Licenciado en Turismo extranjero español en su establecimiento para la Carrera de Técnico Universitario en Turismo. Sería bueno innovar con nuevas propuestas y gente de otras culturas para que nosotros como alumnos y profesionales del Turismo seamos más creativos y valoremos más aún el turismo en Chile."

Maria para Carrera Técnica Universitaria en Turismo

Los Rios

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |