Analista Programador - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Analista Programador - Online

  • Contenido
    Analista programador.



    Duración:  2 años
    Metodología:  Online
    Título:  Técnico


    Contarás con competencias para desarrollar e implementar soluciones informáticas en ambientes de producción automatizados, utilizando diversas herramientas tecnológicas de desarrollo de software y comunicación multiplataforma mediante servicios web, cumpliendo con los requerimientos de la organización y considerando estándares y nuevas tendencias en la industria.


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones
    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.


    Campo Laboral


    Podrás desempeñarte en empresas o entidades de naturaleza público o privada que necesiten desarrollar e implementar herramientas informáticas, crear y mantener aplicaciones en múltiples plataformas, además de permitir el libre ejercicio de la profesión a través de asesorías a organizaciones nacionales e internacionales.



    Perfil de Egreso


    Tu formación integral te permitirá desarrollarte en equipos multidisciplinarios realizando aplicaciones que se operativizan en plataformas diversas, como también capturar y analizar requisitos, desarrollar y probar aplicaciones, empleando las mejores prácticas de acuerdo a las tendencias de la industria TI.


    Programas de acompañamiento


    Programas de Inducción

    Prepárate antes de comenzar tus estudios y descubre más sobre Iplacex
    Programa de Tutoría

    Te acompañamos en tu proceso de estudio de la mano de nuestros tutores.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |