Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I22477

Home>Cursos>Branding - Marketing de Producto>Milán>Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia
 
Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Ender Viana
Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015
  • Modalidad de impartición

    El Summer Course in international Events and Destination Branding Expo se realiza de forma presencial

  • Número de horas

    El tiempo de duración del curso lo establece el centro de estudio.

  • Titulación oficial

    El estudiante recibe su certificado

  • Valoración del Programa

    Los estudiantes que reciban el Summer Course in international Events and Destination Branding Expo podrán conocer de primera mano lo necesario para dar a conocer eventos de gran magnitud e interés social, con la finalidad de que puedan realizar de una forma profesional el Branding de exposiciones internacionales como esta. La finalidad de este curso es que los estudiantes descubran lo que hace importante el evento y den a conocer la ciudad en la que se realizan y difundiendo su experiencia turística en el lugar donde se desarrolla.

  • Dirigido a

    Cualquier persona que desee adentrarse en el mundo del Branding de eventos importantes y quiera dar a conocer las bondades de este tipo acontecimientos en ciudades importantes.

  • Empleabilidad

    Los estudiantes del Summer Course in international Events and Destination Branding Expo están capacitados para formar parte de empresas de branding de eventos, marketing y turismo o para realiza dicha actividad de forma freelance con un alto conocimiento en la realización de eventos de gran magnitud.

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia
Contenido:
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.

Lengua: Inglés

Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.

Fechas: 30 de Junio – 25 de Julio de 2014

Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.

Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:

- Expo 2015 – Milan
- The Brand Channel
- Why Milan Expo 2015?

Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.

Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.


Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Cursos de Branding - Marketing de Producto: