Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I22470

Home>Cursos>Diseño de Moda>Milán>Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
 
Summer Course in Fashion Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
Contenido:
Summer Course in Fashion Design .

Inicio : junio 2017
Idioma : Inglés

El curso introduce las múltiples facetas de la industria del diseño de moda.

Los estudiantes profundizarán en el estudio de una amplia gama de temas como la historia de la moda, la investigación de tendencias y de las principales técnicas y podrán desarrollar practicas de dibujo y técnicas de confección para realizar una prenda como trabajo de fin de curso.

Descripción :

Nivel y requisitos : Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.
Sin embargo, se valorará el conocimiento básico en comunicación visual, gráficos computarizados y fotografía. Los estudiantes deberán estar familiarizados con los temas tratados en el curso:
  • Semana de la Moda de Milán.
  • Diseñadores italianos.
  • Lista de lecturas sobre diseñadores de moda italianos.  
Objetivos del aprendizaje : Adquirir habilidades teórico-prácticas en el diseño de moda trabajando en un equipo para el desarrollo de un proyecto; Identificar y analizar las tendencias actuales y los mayores representantes de la industria de la moda italiana; utilizar los métodos de investigación tradicional, los conceptos clave y las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto de “colección” según el concepto y el target elegidos;  demostrar habilidades en dibujo y diseño de moda y en técnicas de confección, como medios para convertir la expresión creativa en un producto final; aprender a trabajar en un equipo internacional para la ideación, el desarrollo y la realización del proyecto final; utilizar el proceso creativo para llevar a cabo objetivos específicos.

Asignaturas : Historia de la moda; el concepto de tendencia y la investigación de campo en Milán; Introducción al plan de desarrollo de colección; dibujo de moda; competencia y técnicas de confección; tecnología de materiales. 

Milán.

La ciudad de Milán es de una economía creativa capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseño registrado. 

El intenso diseño conlleva una gran actividad productiva artesanal. 

Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.

El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro. 

Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros. 
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Moda: