Ir a inicio > Cursos > Diseño de Moda > Florencia > Summer Course in Fashion Design: Design your Capsule Collection - Florencia - Italia

Summer Course in Fashion Design: Design your Capsule Collection

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course in Fashion Design: Design your Capsule Collection

  • Modalidad de impartición
    Este curso de verano de IED se dicta de forma presencial, en Florencia.
  • Número de horas
    El Summer Course in Fashion Design: Design your Capsule Collection se lleva a cabo en tres semanas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa los alumnos reciben la certificación de IED.
  • Valoración del programa
    El las tres semanas de duración del curso, los alumnos aprenden, analizan y debaten las tendencias vigentes en la moda italiana, así como en las novedades que vendrán para próximas temporadas. Además, se trabajará en grupos de alumnos, favoreciendo la cooperación entre ellos, accediendo a metodologías de investigación utilizadas en este campo, y como diseñar un proyecto de colección o temporada.
  • Dirigido a
    El curso apunta a perfiles profesionales, emprendedores, con o sin experiencia en el mundo de la moda, que busquen capacitarse para diseñar sus propias colecciones y vestuarios.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el curso, los egresados estarán capacitados para diseñar sus propias cápsulas de colección, pudiendo diseñar vestuario para otras marcar o para ellos mismos como marca independiente.

Comentarios sobre Summer Course in Fashion Design: Design your Capsule Collection - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido

    Fashion Design : Design your Capsule Collection
    Cursos de verano - Florencia.

    El curso de Fashion Design: Design your Capsule Collection te permite de experimentar las herramientas básicas del diseño de moda. Las clases teóricas se complementan con talleres creativos, ferias y posibles seminarios con profesionales de la industria.

    Florencia, con su tradición centenaria en el mundo de la moda y su excelencia en la confección, cuenta de un envidiable prestigio internacional en ámbitos que van desde la artesanía de moda y artistica hasta la la innovación en diseño y tecnología. En un entorno tan inigualable como este, observarás y analizarás las realidades y tendencias creativas actuales.

     
        Asistencia: full-time
        Idioma: Inglés



    Horario: De lunes a viernes a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

    Dirigido a : Este curso está dirigido a estudiantes interesados en aprender los fundamentos del diseño de moda y que no tienen ningún conocimiento o experiencia previa en la disciplina. Este es un curso introductorio y no se requieren estudios previos en el campo.
     
    Metodologia y estructura: Este curso introduce la industria de la moda italiana. A través de este curso cubrirás una amplia gama de asignaturas tales como historia de la moda, investigación de tendencias y técnicas, mientras desarrollan habilidades como dibujo, patronaje y técnicas de sastrería para completar una ‘capsule collection’ como tu proyecto final.

    Durante las tres semanas del programa aprenderás a identificar y discutir las tendencias actuales y los líderes en la industria de la moda italiana y adquirirás habilidades de organización y experiencia, trabajando como parte de un equipo de estudiantes internacionales. Además, utilizarás los métodos de investigación estándar, los conceptos clave y las herramientas necesarias para desarrollar un "proyecto de colección" basado en el "concepto" y el "target" elegidos.


    Planes de Estudio:


    •     History of fashion
    •     The concept of trend and Florence ground research
    •     Intro to collection project
    •     Fashion drawing
    •     Pattern making and tailoring techniques
    •     Technology of materials

Otra formación relacionada con Diseño de Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |