Summer Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Summer Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    El Summer Course en Fashion Marketing es impartido a partir de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa es de 3 semanas.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibirá una certificación emitida por el centro una vez cumpla todas las expectativas propuestas por el programa.
  • Valoración del programa
    El Summer Course en Fashion Marketing se desarrolla como un programa de nivel introductorio a través del cual el estudiante interesado tendrá un contacto inicial con la mercadotecnia, las labores administrativas, el merchandising, todo esto dirigido especialmente a la experiencia en Italia. Así pues, en la parte inicial encontraremos un acercamiento con la industria de la moda italiana, seguida por un análisis del marketing desarrollado para una marca en específico, poniendo especial énfasis en las tendencias, los estilos de vida, los niveles de vida, comunicación y publicidad asertiva. El estudiante tendrá la posibilidad de visitar sitios de relevancia, ya sean showrooms o espacios de venta, incluyendo charlas constructivas con profesionales de la industria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa estará dirigido a todas aquellas personas interesadas en un conocimiento inicial acerca del Fasion Marketing, con disciplina y creatividad.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento podrá brindar un conocimiento inicial que puede influir en el campo de acción hacia el cual se va a inclinar más adelante el individuo.

Comentarios sobre Summer Course in Fashion Marketing - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Fashion Marketing
    Cursos de verano - Milán.

    Este curso ofrece una perspectiva general de las características más importantes del marketing, la gestión y el merchandising en el sector del comercio minorista de moda, con énfasis en el panorama italiano.

    Durante el programa de tres semanas, los estudiantes aprenderán la importancia del desarrollo y la promoción de una marca y explorarán rasgos específicos del marketing en el mundo de la moda, como la gestión de las relaciones con los clientes, el marketing digital, el comportamiento de los consumidores, la creatividad en la venta al por menor o las estrategias de promoción.


        Asistencia: full-time
        Idioma: Inglés


    Descripción:



    Horario: De lunes a jueves durante las dos primeras semanas y de lunes a viernes durante la tercera semana, a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

    Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes o profesionales de otras disciplinas que estén interesados en el mundo del marketing de la moda y que no tengan ningún conocimiento o experiencia previa en la disciplina. Los solicitantes deben demostrar una fuerte motivación y la capacidad de trabajar en grupos. Esto es un curso introductorio y no se require de ninguna formación previa en el sector.

    Metodología y estructura: Este curso es una visión general del marketing y la parte preliminar es una introducción a la industria de la moda italiana.

    El curso se centrará en el estudio de los métodos y las técnicas tradicionales como el análisis y gestión de marca, la investigación de tendencias, así como la distribución, la promoción y el merchandising e incluirá visitas a showrooms y espacios de venta al por menor. Durante el curso, los estudiantes deberán desarrollar proyectos individuales en distintas zonas de Milán para prepararse al proyecto y a la presentación final.

    Este programa permite a los estudiantes entender el proceso creativo para llevar a cabo proyectos y objectivos  específicos y les enseñará a desarrollar una estrategia según los objetivos y el presupuesto de la empresa.

    El desarrollo de las sesiones didácticas persigue imitar el proceso y gestión professional de un proyecto de moda. De esta manera el curso se estructura en clases teoricas, workshops, visitas de ferias y empresas y charlas profesionales.

    El curso pone en contacto a nuestros alumnos/as con profesionales de empresas relevantes de diferentes ámbitos de la moda. Al finalizar el curso el alumno demostrará los conocimientos adquiridos de investigación, teóricos y las habilidades técnicas adquiridas en la presentación de su proyecto final.


    Syllabus:

    •     Fashion Marketing, Marketing Intelligence, Fashion Brand Management
    •     Fashion Trends and Social Phenomena
    •     Fashion System
    •     Communication and Advertising
    •     Distribution System
    •     Visual Merchandising
    •     Sales Techniques
    •     Digital Media Marketing

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |