Summer course en Diseño Italiano de la Piel

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Summer course en Diseño Italiano de la Piel

  • Modalidad de impartición
    El Summer course en Diseño Italiano de la Piel es impartido a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa cuenta con un total de 4 semanas.
  • Titulación oficial
    El participante será certificado a través de una constancia que de fe de las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El Summer course en Diseño Italiano de la Piel pretende recoger los factores fundamentales que influyen en el diseño de la piel y su coloración característica. El participante comprenderá los patrones textiles para accesorios de piel y graficará sus ideas principales a través de dibujos a mano alzada, ilustraciones y uso de programas virtuales como Adoble y Photoshop en el desarrollo de sus diseños.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos a nivel introductorio del diseño de piel al estilo italiano.
  • Empleabilidad
    Este programa será óptimo para ampliar el conocimiento del estudiante a este respecto, influyendo en sus futuras decisiones laborales.

Comentarios sobre Summer course en Diseño Italiano de la Piel - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Summer course en Diseño Italiano de la Piel 

    Duración: 4 semanas - jornada completa | Lengua: Inglés

    Recorre los elementos fundamentales del diseño de la piel y de la coloración, a la vez que desarrolla la comprensión de los distintos procesos que conlleva la producción de objetos de piel hechos a mano. Bajo la guía certera de un maestro artesano, los estudiantes aprenderán el desarrollo del arte y la aplicación de las técnicas tradicionales . Los estudiantes completarán por lo menos una pieza como proyecto final.


    Descripción

    Temas tratados: Creación en piel, técnicas para curtir la piel, tipos de piel y diferentes funciones, complementos de piel, patrones textiles para los complementos, dibujo a mano alzada, ilustración y técnicas de dibujo para complementos de piel, uso de Adobe Illustrator y Photoshop en el proceso de diseño, visión histórica de la tradición de trabajo de la piel en Florencia, preparación y producción de patrones, corte de los patrones y técnicas de costura de la piel.

    Nivel: Introductorio


    IED Florencia

    IED Florencia nace en el octubre del 2008, su sede está situada en la Casa della Creatività, una estructura única en su género, lugar de intercambio, de culturas y experiencias, dedicado a la innovación y a las artes contemporáneas.

    El estable, recuperado tras una cuidadosa restauración, se encuentra en el claustro de la iglesia de Santa María Maggiore edificada en el seiscientos en el corazón más antiguo de la ciudad.

Otra formación relacionada con Diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |