Summer Course en Diseño del Producto Italiano - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I22476

Home>Cursos>Diseño de Moda>Milán>Summer Course en Diseño del Producto Italiano - Milán - Italia
 
Summer Course en Diseño del Producto Italiano
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course en Diseño del Producto Italiano - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Summer Course en Diseño del Producto Italiano - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course en Diseño del Producto Italiano - Milán - Italia
Contenido:
Diseño del Producto Italiano.

Inicio: Julio | Duración: 4 semanas | Lengua: Inglés

El curso introduce la evolución histórica y los grandes innovadores del diseño italiano ("Made in Italy") y propone un análisis de los diseñadores, los productos y las tendencias actuales, con un enfoque en el valor emocional, expresivo y sensorial de los elementos típicos de decoración de interiores, como los muebles, los objetos decorativos y los accesorios. Milán, la capital del diseño italiano, será el contexto ideal a través del cual analizar las tendencias creativas y comerciales actuales.

El programa se compone de lecciones tradicionales, debates y encuentros con profesionales del sector, proyectos en clase, visitas a showrooms, tiendas y exposiciones. Para finalizar esto, los estudiantes deberán preparar un trabajo final y una presentación.


Nivel y requisitos: El curso avanzado está dirigido a candidatos cualificados, como estudiantes que hayan terminado de cursar el primer año de carrera y jóvenes profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en este ámbito. Los candidatos deberán tener comprobadas conocimiento en las en técnicas de representación como dibujos, croquis y elementos de comunicación visual como gráficos computarizados, renders y maquetas, así como elementos de comunicación verbal.

Los candidatos deberán demostrar una fuerte motivación y la capacidad para trabajar en equipo.

Objetivos del aprendizaje: Adquirir y mejorar los conocimientos teóricos y prácticos de las distintas áreas del diseño “Made in Italy”; ampliar los conocimientos de las últimas tendencias del diseño de producto italiano y de las mayores empresas; asimilar y aplicar los métodos de desarrollo de proyectos basados en la investigación; ampliar los conocimientos de las tecnologías de materiales y de las técnicas de diseño; desarrollar un estilo narrativo personal en el marco de un método analítico y conceptual; adquirir fluidez y coherencia en expresar las ideas, tanto en las fases de desarrollo del proyecto como en la presentación de los resultados; adquirir experiencia de trabajo en un equipo internacional para la ideación y la implementación del proyecto final; adquirir capacidades de gestión del tiempo.

Asignaturas: Tecnologías de materiales; Historia y evolución del diseño de producto; diseño italiano: tendencias actuales; workshop de diseño.

Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Moda: