Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Milán - I20754

Home>Cursos>Diseño de Interiores>Milán>Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia
 
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom
  • Modalidad de impartición

    El Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom se imparte a través de una metodología presencial.

  • Número de horas

    El tiempo total de duración de este programa contiene 4 semanas.

  • Titulación oficial

    El estudiante interesado podría recibir una certificació oficial emitida por el centro que acredite los conocimientos recibidos.

  • Valoración del Programa

    El Summer Course en Diseño de Interiores y Showroom es un programa de nivel avanzado que ha sido concebido con el fin de realizar un acercamiento entre los participantes y la industria italiana del diseño teniendo en cuenta las tendencias más modernas en cuanto a diseño de interiores se refiere. El estudiante tendrá la posibilidad de estructurar composiciones para showrooms de alto nivel. El curso otorgará al estudiante las condiciones necesarias para realizar exámenes minuciosos de los espacios italianos en cuanto a espacios interiores y comerciales, tratando temas tanto históricos como de tendencias, diseño, entre otros.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la temática del Curso, con actitud de trabajo, disciplina, responsabilidad y creatividad.

  • Empleabilidad

    El conocimiento y las habilidades adquiridas en el programa podría ser la puerta de entrada al mundo del diseño para los participantes interesados en esta temática.

Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia Comentarios sobre Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom - Milán - Italia
Contenido:
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom.

Diseño de Interiores y Showroom
Cursos de verano - Milán

El curso presenta una introducción a la industria del diseño italiano y a las actuales tendencias en diseño de interiores con el objetivo de que desarrollas las habilidades necesarias para elaborar diseños para exposiciones y tiendas de alto nivel con un valor expresivo esencial.

Durante el curso estudiarás y analizarás diversos espacios interiores y comerciales de Italia. Nos referimos aquí con el término "interior" a espacios clave para mejorar la vida cotidiana: lugares para comer, comprar o leer, así como otros espacios públicos.

También mejorarás tu coherencia y fluidez para expresar ideas, buscando dotar a tu obra de un enfoque tanto narrativo como analítico. Por otro lado, aprenderás a estructurar y desarrollar un proyecto siguiendo la metodología italiana (briefing, concepto, diseño, comunicación) y a saber elegir y aplicar las herramientas adecuadas.

    Fecha inicio: Junio 2020
    Duración: 3 semanas
    Asistencia: full-time
    Idioma: Inglés

Horario: De lunes a jueves durante las dos primeras semanas y de lunes a viernes durante la tercera semana, a tiempo completo (mañana y tarde) el curso tiene una duración de 75 horas repartidas en 3 semanas.

Dirigido a: Esto es un curso avanzado y está dirigido a candidatos cualificados, como estudiantes del ultimo año de carrera y jóvenes profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en este ámbito. Los candidatos deberán tener comprobado conocimiento en las técnicas en realizar dibujos, croquis, gráficos computarizados y renders, maquetas y elementos de comunicación verbal.

Los candidatos deberán demostrar una fuerte motivación y la capacidad para trabajar en equipo.

Metodología y estructura – El objetivo principal del curso es la adquisición de las
herramientas teóricas, tecnológicas y proyectuales, y de los conocimientos de las tendencias actuales del diseño de interiors necesarias para enfrentar al trabajo profesional en el campo de los espacios interiores y comerciales.

El curso te permite de tener una visión de 360  grados del contexto y de la metodología del diseño italiano – y de Milán en particular – a través de una sinergia entre formación teórica y práctica, integradas por workshops y visitas a importantes showrooms, tiendas y exposiciones.

El curso te pone en contacto con profesionales de empresas relevantes del ambito del diseno de interiores. Al final del curso demostrarás en la presentación de tu proyecto final los conocimientos adquiridos de investigación, teóricos y las habilidades técnicas adquiridas.


Planes de Estudio:

  •     Italian Design Contemporary Trends
  •     History and evolution of commercial spaces
  •     Introduction to display and retail
  •     Introduction to light
  •     Introduction to materials
  •     Interior & shop design workshop



Milán.
La ciudad de Milán es de una economía creativa capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseño registrado. 
El intenso diseño conlleva una gran actividad productiva artesanal. 
Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.
El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro. 
Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Interiores: