Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I22468

Home>Cursos>Publicidad>Barcelona>Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Barcelona - España
 
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    IED dicta este curso de verano en Dirección de Arte y Publicidad en Barcelona, España.

  • Número de horas

    El Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad tiene una duración de 100 horas.

  • Titulación oficial

    Al concluir el programa y las evaluaciones, se otorga la certificación correspondiente.

  • Valoración del Programa

    El programa combina una formación teórica con ejercicios prácticos y la elaboración de un proyecto para adquirir la práctica profesional requerida a la hora de liderar sectores publicitarios y de dirección de arte.

    Este curso se realiza durante el verano en Barcelona, y al ser de corta duración es una buena elección para quienes están pasando unas vacaciones o un periodo corto de tiempo en esta ciudad.

  • Dirigido a

    IED orienta este curso hacia académicos, titulados y profesionales con experiencia, relacionados a la publicidad, la comunicación, el marketing, las ventas y la producción audiovisual.

  • Empleabilidad

    Al egresar del Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad, el estudiante contará con herramientas para emplearse como líder de equipos y sectores dedicados a la comunicación publicitaria, el diseño de campañas y la dirección de arte de productoras audiovisuales, entre otros.

Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Barcelona - España Comentarios sobre Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad - Barcelona - España
Contenido:
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad.

Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Español

El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales representativos de la ciudad de Barcelona.

A quién va dirigido:

Está abierto a estudiantes de publicidad o diseño gráfico; así como también a profesionales de estos sectores que deseen profundizar en el conocimiento de los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación

El curso está estructurado alrededor de un proyecto para un cliente real. Las asignaturas, teóricas y prácticas, refuerzan los conocimientos de las áreas fundamentales de la comunicación publicitaria a través de sesiones en la escuela y también en la calle.

Duración: 100 horas
Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.
Idioma: español

Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

* La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.


Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad: