Ir a inicio > Cursos > Moda > Barcelona > Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends - Barcelona - España

Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends

  • Modalidad de impartición
    Esta formación se imparte de forma presencial, en la sede IED en Barcelona, España.
  • Número de horas
    La extensión del Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends es de 100 horas.
  • Titulación oficial
    IED entrega a sus egresados una certificación al concluir este curso de verano.
  • Valoración del programa
    El programa del Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends es de corte teórico práctico, por lo que el estudiante pone en ejercicio sus habilidades y técnicas aprendidas, así como su conocimientos en investigación de tendencias y vanguardias en moda y diseño. De esa manera, el egresado será capaz de detectar e investigar sobre tendencias emergentes, así como podrá estudiar vanguardias, dentro de los campos del estilo y la moda.
  • Dirigido a
    El curso de verano es ideal para profesionales, académicos y titulados relacionados con la comunicación, la moda, la publicidad y el diseño, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al egresar, son varios los sectores donde podrá trabajar el estudiante: investigación de mercados, analista de tendencias, comunicador de moda, y supervisor de marketing de moda, entre otros.

Comentarios sobre Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends.

    Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Inglés

    En los años 90 nace el término “coolhunting” para denominar la investigación de tendencias. Este término se ha utilizado en las industrias vinculadas al diseño, la moda, la tecnología y la gastronomía entre otros.

    Los resultados de esta investigación se convierten en una herramienta vital para aquellas empresas que buscan estar siempre un paso por delante de su competencia.

    Contenido:

    Este curso pretende aportar a los participantes conocimientos de coolhunting y de sus recursos asociados con la producción de artículos de vanguardia para el mercado.
    Durante el curso se hará un recorrido por los orígenes del coolhunting y se estudiarán sus bases teóricas. Los estudiantes realizarán experiencias prácticas en las que cada participante se convertirá en un observador y en un investigador de tendencias.

    A quién va dirigido:

    Licenciados o estudiantes de segundo ciclo de estudios de moda, comunicación, marketing o profesionales con más de dos años de experiencia en estos sectores. Se estudiará la aceptación de estudiantes provenientes de otras especialidades.

    Duración: 100 horas
    Inicio: 1 de julio 
    Finalización: 26 de julio 
    Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado del IED.

    Periodo de Matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento Opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.


    Un campus internacional:

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

    El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

    Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |