Programa de Continuidad de Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IACC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Continuidad de Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente - Online

  • Contenido

    Programa de Continuidad de Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente.

    Duración: 2 Años.

    El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente egresado de IACC, será un profesional capaz de diseñar, planificar y contribuir a la gestión de los diversos procesos bajo estándares de calidad y medio ambiente aplicados a la industria, generando valor agregado a la productividad y sustentabilidad de organizaciones públicas y/o privadas. Como profesional externo, podrá participar asesorando a empresas u organizaciones con propuestas que aporten a la mejora de los procesos como a la eficacia del cumplimiento normativo ambiental.

    Requisitos:

    • Todas las Asignaturas aprobadas
    • Práctica Laboral
    • Examen de Título aprobado
    Perfil del Egreso:

    Como sello distintivo, el egresado asumirá con responsabilidad y conducta ética en concordancia con los compromisos de la organización, las actividades que son propias de su ámbito profesional y las gestiones necesarias que cumplan los objetivos de ésta, a través de una actitud innovadora y comprometida con la productividad, eficiencia y sustentabilidad organizacional.

    Campo Laboral:

    El Ingeniero en Gestión de Calidad y Ambiente se podrá desempeñar en las siguientes áreas: Control y monitoreo de compromisos ambientales, Control y supervisión de procesos, Supervisión de sistemas de gestión y organizacional. Gestión sustentable y productividad.

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |