Postítulo en Estudios de la Argumentación

Contacta sin compromiso con UDP - Universidad Diego Portales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Estudios de la Argumentación - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Titulación
    Postítulo Estudios de la Argumentación
  • Contenido
     El Postítulo en Estudios de la Argumentación es un programa académico cuyo objetivo es desarrollar competencias y habilidades en la descripción, explicación y producción del discurso argumentativo, ofreciendo un espacio de reflexión y práctica, que permita a los alumnos optimizar su desarrollo profesional y personal.

    Fundamentan la existencia de este programa:

    El aporte y desarrollo de las teorías de la argumentación para explicar los procedimientos específicos de la persuasión, tema muy relevante para las áreas de marketing y publicidad.

    La relevancia de la argumentación para la educación, como competencia esencial en el desarrollo de “pensamiento crítico”.

    La demanda de accesibilidad a la información y de argumentatividad que impone en la ciudadanía el desarrollo de los procesos de modernización y democratización que vive nuestro país.

    La necesidad de adquirir competencias argumentativas y comunicacionales para hacer frente a los grandes cambios que enfrenta la sociedad chilena en virtud de las reformas al sistema procesal penal, al comercio internacional, a la educación y el incesante progreso tecnológico

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el programa de Postítulo en Estudios de la Argumentación, si aún está vigente, costos y formas de pago posibles."

Marta para Postítulo en Estudios de la Argumentación

Biobío

Otra formación relacionada con Lingüística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |