Postítulo en Estudios de la Argumentación

Contacta sin compromiso con UDP - Universidad Diego Portales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Postítulo en Estudios de la Argumentación - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Titulación
    Postítulo Estudios de la Argumentación
  • Contenido
     El Postítulo en Estudios de la Argumentación es un programa académico cuyo objetivo es desarrollar competencias y habilidades en la descripción, explicación y producción del discurso argumentativo, ofreciendo un espacio de reflexión y práctica, que permita a los alumnos optimizar su desarrollo profesional y personal.

    Fundamentan la existencia de este programa:

    El aporte y desarrollo de las teorías de la argumentación para explicar los procedimientos específicos de la persuasión, tema muy relevante para las áreas de marketing y publicidad.

    La relevancia de la argumentación para la educación, como competencia esencial en el desarrollo de “pensamiento crítico”.

    La demanda de accesibilidad a la información y de argumentatividad que impone en la ciudadanía el desarrollo de los procesos de modernización y democratización que vive nuestro país.

    La necesidad de adquirir competencias argumentativas y comunicacionales para hacer frente a los grandes cambios que enfrenta la sociedad chilena en virtud de las reformas al sistema procesal penal, al comercio internacional, a la educación y el incesante progreso tecnológico

Otra formación relacionada con lingüística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |