Postítulo en Urología

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Postítulo en Urología

  • Modalidad de impartición
    El Programa de Formación de Postítulo en Urología.
  • Número de horas
    El programa tendrá una duración total de 3 años, bajo una intensidad de 40 horas semanales con una dedicación exclusiva.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido oficialmente como Especialista en Urología.
  • Valoración del programa
    A través del Programa de Formación de Postítulo en Urología, el profesional tendrá la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para especializarse en el sistema urinario, recibiendo conocimientos tanto a nivel de epidemiología como de cirugía general. A través del plan de estudios el estudiante desarrollará sus saberes científicos y recibirá el apoyo necesario para iniciar una búsqueda metodológica que apoye sus investigaciones, para de esta manera contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido principalmente a profesionales de las ciencias médicas que demuestren haber obtenido su título ya sea en una universidad chilena, o en su equivalente extranjero que le otorgue la certificación para ejercer la medicina en Chile.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse exitosamente en clínicas, hospitales, centros de atención urológica especializada, como médico particular, como titular de su propia práctica, entre otros.

Comentarios sobre Postítulo en Urología - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    - Capacitación de un Médico como especialista en Urología, de modo que pueda atender todas las patologías generales y resolver los principales problemas de la especialidad. - Capacitación en el uso y aplicación de las principales tecnologías que se están desarrollando en la especialidad. - Formación personal y capacitación para un adecuado análisis de la evidencia médica y en epidemiología, de modo de poder desarrollar un espíritu crítico y de diseño y desarrollo de investigación clínica. - El programa quedará inserto en el Programa General de Postítulos de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes. Este se orientará a dar formación general científica, filosófica y humanística que requiere este período de formación académica.
  • Titulación
    Especialista en Urología
  • Contenido
    Programa 3 años

      - Cirugía General HM
      - Nefrodiálisis HM
      - Anatomía Urológica ULA
      - Anestesia HM
      - Anatomía Patológica Hm
      - UTI HM
      - Urología HM
      - Urología Infantil
      - Ginecología
      - Urología Hosp. Parroquia San Bernardo
      - Urología en el extranjero
      - Urología HM


    Asignaturas comunes formativas

     - Biótica  
     - Búsqueda y manejo de la Información Científica
     - Análisis Critico de la Literatura Biomédica
     - Metodología de la Investigación Científica y su Aplicación en Clínica
     - Antropología Filosófica
     - Metodología de la Evaluación docente
     - Seminario de Ética Clínica
     - Herramientas para una Buena Gestión en Salud
     - Liderazgo en Salud
     - Técnica de la Entrevista y Destrezas Comunicacionales

Últimas consultas al curso

"Como Médico extranjero puedo concursar para una plaza en el Postítulo en Urología. ¿Cuándo empiezan las inscripciones?, ¿puedo presentar la prueba en la embajada de Chile en Colombia?."

Juan para Postítulo en Urología

Extranjero

"Soy colombiana, Médico de la Universidad de Antioquia (Medellín) y tengo mucho interés en saber los requisitos para iniciar el Postítulo en Urología con ustedes. Quisiera saber si hay que hacer una homologación del título, las fechas de inscripción, el costo. Les agradecería mucho su información, ya que es muy importante para mí."

Nanyi para Postítulo en Urología

Extranjero

"Soy interno de 7 año de la carrera de Medicina de la Universidad Diego Portales. Me interesa realizar el Postítulo en Urología, por lo que me gustaría recibir información acerca de periodo y requisitos de postulación."

Michael para Postítulo en Urología

Metropolitana Santiago

"Soy guatemalteco, especialista en Cirugía General. Estoy interesado en continuar estudios de Postítulo en Urología en su institución. De la manera más atenta solicito la información para aplicar a una plaza y someterme al proceso de selección."

Moises para Postítulo en Urología

Antofagasta

"Me interesa realizar un Postítulo en Urología en su Alma Máter. Soy extranjero y tengo poco más de 2 años en aps. Me gustaría saber si hay condicionantes o requisitos extras por ser foráneo y ¿cuáles serian?, ¿el arancel es 300 en total, los 3 años?."

Danny para Postítulo en Urología

Biobío

"Soy Médico ecuatoriano y me gustaría saber cuáles son los requisitos para ingresar al Postítulo en Urología, ya que me encuentro muy interesado en ingresar a su prestigiosa Universidad."

Eladio para Postítulo en Urología

Arica y Parinacota

"Estoy en séptimo de Medicina en la Facultad Clínica Alemana - Universidad del Desarrollo. Me interesa el Postítulo en Urología y quería saber cómo es el proceso de selección, cuándo son las postulaciones y cómo se realiza el pago del postgrado."

Felipe para Postítulo en Urología

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con urología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |