Postítulo en Manejo del Paisaje

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Católica de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Postítulo en Manejo del Paisaje

  • Modalidad de impartición
    Este Postítulo en Manejo del Paisaje tiene una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La diración del curso es de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    Los profesionales que finalicen el curso reciben su Postítulo en Manejo del Paisaje.
  • Valoración del programa
    Este Postítulo, de excelencia profesional, en Manejo del Paisaje impartido en la Universidad Católica de Chile se basa en el área especifica del Diseño del Paisaje y elabora las técnicas de la variedad de espacios que forman el contexto urbano. El alumno es capacitado para la toma de decisiones de un punto de vista estético y cultural en el área de proyectos. Tiene el control en obras en el espacio exterior y en su relación con la arquitectura y el espacio geográfico.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    Este programa es dirigido a aquellos que poseen un Titulo de Licenciado en Disciplinas Afines a la Materia de Paisaje obtenido en alguna Universidad Nacional o Extranjera.
  • Empleabilidad
    El profesional podrá ejecutar sus propios proyectos y en la mantención de jardines y parques públicos o privados y también manejar, planificar y gestionar el espacio abierto a nivel institucional público, como; Ministerios, Intendencias, Municipalidades, Instituciones Privadas y otros.

Comentarios sobre Postítulo en Manejo del Paisaje - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Dar formación de Postítulo, de excelencia profesional, en el área específica del Diseño del Paisaje, desde la multiplicidad de espacios que componen el contexto urbano hasta la escala del territorio, en los siguientes campos de acción: a) Proyectos, ejecución y mantención de jardines y parques públicos o privados. b) Manejo, planificación y gestión del espacio abierto a nivel institucional público, como Ministerios, Intendencias, Municipalidades, Instituciones Privadas y otros. c) Capacitación para la toma de decisiones, enfatizando los valores estéticos y culturales, en materia de proyectos y manejo de obras en el espacio exterior y su relación con la arquitectura y el espacio geográfico d) Desarrollo de un lenguaje común en las tareas de intercambio con otras disciplinas relacionadas con el paisaje. Preparación para el trabajo multidisciplinario con botánicos, biólogos, geógrafos, agrónomos, ingenieros forestales, diseñadores, artistas y otros. e) Integración de las variables que inciden en una correcta y creativa configuración de los espacios exteriores. f) Formación sólida como base para estudios superiores de Postgrado.
  • Curso dirigido a
    El Programa de Postítulo en Manejo del Paisaje, está abierto a postulantes nacionales y extranjeros con título o grado de licenciado en disciplinas afines a la materia del paisaje obtenido en alguna Universidad nacional o extranjera.
  • Titulación
    Postítulo en Manejo del Paisaje
  • Contenido
    MALLA CURRICULAR



    PRIMER SEMESTRE


     - Percepción y Representación de Paisaje
     
     - Material Vegetal

     - Sistemas Ambientales y Procesos de Desarrollo y Urbanización

     - Manejo del Paisaje Seminario I




    SEGUNDO SEMESTRE

      - Paisajes Naturales y Culturales

      - Construcción y Mantención de Areas Verdes

      - Seminario II de Titulación



Otra formación relacionada con diseño urbano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |