Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

  • Modalidad de impartición
    Este Postítulo se imparte en modalidad semi-presencial.
  • Número de horas
    El programa académico tiene una duración de 1111 horas.
  • Titulación oficial
    El egesado obtiene el grado de Postítulo en Atención Temprana y Rezago en el Desarrollo Infantil.
  • Valoración del programa
    El Postítulo en Atención Temprana y Rezago en el Desarrollo Infantil entrega las mejores herramientas con el objetivo de que los alumnos sean capaces de desarrollar y diseñar propuestas preventivas e intervenciones tempranas en población infantil con rezago en el aprendizaje.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales en la Educación, Salud, etc.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de estos profesionales es en Escuelas públicas y privadas, Ministerios de Educación, Investigador, Profesional Independiente, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil - Semi-presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Profesionales de la educación parvularia y educación diferencial Profesionales de la salud: médicos, enfermeras, kinesiólogos y otras especialidades afines.. Profesionales de ministerios de educación y planificación.
  • Titulación
    Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil
  • Contenido
    El programa pretende responder a una necesidad regional y nacional de contar con especialistas en el área de la pesquisa, detección e intervención temprana en poblaciones que pudieran presentar riesgo social o bien discapacidades declaradas. Se desea, entonces, que la Universidad Católica de Temuco con su vasta experiencia en el desarrollo de propuestas regionales orientadas a la prevención de necesidades educativas especiales (proyecto Estimulación y atención temprana Araucanía) genere una propuesta de capacitación formal para profesionales del área de la salud y educación en atención y estimulación temprana para contar con especialistas de alto nivel, que diseñen y desarrollen propuestas preventivas de necesidades educativas especiales en edades entre 0-6 años.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información sobre el Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil: valor, duración, matricula, formas de pago. Es de vital importancia la información con prontitud, ya que soy de la ciudad de Vallenar y trabajo en el Hospital de Vallenar, por tal motivo es necesario ver la facilidad que ustedes entregan para las personas de otras ciudades, y así acceder a los permisos correspondientes. "

Alicia para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Atacama

"Me interesa mucho saber de este postítulo, puesto que soy Educadora de Párvulos trabajando en el área de salud (consultorio), estoy a cargo de una sala de estimulación donde se me derivan niños y niñas de 0 a 4 años con rezago, riesgo o retraso del desarrollo psicomotor. Quisiera saber como es la metodología de las clases, cuando comienzan y el costo. "

Carolina para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Biobío

"Soy Educadora básica con pos titulo en deficiencia mental e integración escolar en la Universidad Católica de Temuco. Me gustaría realizar el Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil ya que, me llama la atención saber más de los principios de la educación infantil. pero mi duda es si me sirve como profesional realizar este postítulo y el precio o arancel."

Ingrid para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Araucanía

"Les escribo para que me puedan informar acerca del Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil. Soy Educadora de Párvulos y actualmente trabajo en la jornada de la mañana en una sala de estimulación temprana del programa Chile Crece Contigo, donde se atiende a niños derivados en los controles de niños sanos por las enfermeras y que presentan algún rezago leve o moderado."

Lorena para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Valparaíso

"Vivo en México en el estado de Morelos, estoy por terminar la Licenciatura en Comunicación humana, voy a cursar el noveno y último semestre de la carrera. Quisiera saber si podrían aceptarme en el Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil en su universidad con la carta de pasante y el certificado de estudios."

Gabriel para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Extranjero

"Soy Educadora de Párvulos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Actualmente trabajo en el hogar de cristo y estoy interesa en el Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil; quisiera que me enviaran información a mi correo para conocer la fechas de inicio, puesto que actualmente realizo talleres de estimulación pero necesito mayor información."

Elizabeth para Postítulo en Atención Temprana y Rezagos del Desarrollo Infantil

Biobío

Otra formación relacionada con educación especial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |