Postítulo de Obstetricia y Ginecología

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Postítulo de Obstetricia y Ginecología

  • Modalidad de impartición
    El Postítulo de Obstetricia y Ginecología se imparte a través de un formato presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñdo para tener una duración de tres años en total.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido como Especialista en Obstetricia y Ginecología.
  • Valoración del programa
    El quehacer médico es una de las labores más valoradas y de mayor importancia al interior de nuestra sociedad. Por esta razón, los profesionales de este campo deben ostentar una educación especializada y de calidad que les permita desempeñar su labor con el menor margen de error posible, siempre bajo una mirada de ética y valores morales. De esta manera el Postítulo de Obstetricia y Ginecología capacitará al profesional para que sea capaz de desenvolverse con soltura en las áreas referentes al aparato reproductor femenino, teniendo en cuenta tanto los periodos de embarazo o de patologías biológicas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales titulados en medicina, que cumplan con los requisitos solicitados por el centro.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse en clínicas, hospitales, centros especializados en ginecología y obstetricia, en grupos de apoyo, entre otros.

Comentarios sobre Postítulo de Obstetricia y Ginecología - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    - Capacitación del médico como especialista en Obstetricia y Ginecología de modo que pueda atender y solucionar todos los problemas y necesidades generales de la especialidad. - Capacitación en el uso y aplicación de las principales tecnologías que se están desarrollando en la especialidad - Formación personal y análisis de los fundamentos antropológicos y morales que le permitan evaluar y resolver los principales aspectos éticos que plantea nuestra especialidad. - Incorporación al ámbito de las tareas académicas como colaborador de los programas docentes para alumnos e internos y participación desde su primer año de postítulo como colaborador de trabajos de investigación clínica y epidemiológica. - Formación y aplicación de la capacidad de análisis de la evidencia medica que le permita mantenerse permanentemente actualizado en sus conocimientos de la especialidad. - El programa quedara inserto en el programa general de postítulos de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes. Este se orientará a dar la información General científica, filosófica y humanística que requiere este período de capacitación académica.
  • Titulación
    Especialista en Obstetricia y Ginecología
  • Contenido
    1ºAño

    - Obstreticia I
    - Ginecología I

    2ºAño

    - Oncología
    - Ultrasonografía
    - Fertilidad

    3ºAño

    - Obstreticia II
    - Ginecología II

    4ºAño

    - Residencia
    - Maternidad

Últimas consultas al curso

"Les escribo desde Caracas, Venezuela. Estoy próxima a graduarme de Médico y quisiera residenciarme en Chile y hacer mi Postítulo de Obstetricia y Ginecología en este país. ¿Qué requisitos solicitan ustedes para Médicos extranjeros?."

Adalmila para Postítulo de Obstetricia y Ginecología

Metropolitana Santiago

"Soy Matrona recién titulada de la Universidad de Antofagasta y quisiera saber en que consiste el Postítulo de Obstetricia y Ginecología, cuánto es su duración, el tipo de clases, si son presenciales o no, y su costo."

Patricia para Postítulo de Obstetricia y Ginecología

Antofagasta

Otra formación relacionada con ginecología y obstetricia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |