Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Contacta sin compromiso con Universidad UCINF

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Proporcionar una visión panorámica de los últimos avances en neurología y en la comprensión acerca de la interacción entre la conducta humana y los procesos cerebrales superiores. • Desarrollar una comprensión actualizada acerca de los distintos síndromes neurológicos y patologías asociadas. • Conocer y manejar técnicas de evaluación neuropsicológicas. • Conocer y comprender los actuales postulados en las ciencias cognitivas y su aplicación en el campo de la neurología y la psicología. Experimentar un proceso de acercamiento diagnóstico relacionado con los últimos avances en neurología y neuropsicología.
  • Curso dirigido a
    El programa de Postítulo está dirigido a profesionales Médicos, Psicólogos, Kinesiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Psicopedagogos y otros profesionales afines. Podrán también participar del Programa, alumnos en proceso de titulación o de los últimos años de las Carreras Mencionadas.
  • Titulación
    Postitulado en Neurociencia y Neuropsicología
  • Contenido
    TEMARIO:


     - Neurología Avanzada

     - Síndromes Neurológicos

     - Neuropsicología Cognitiva

     - Evaluación Neuropsicológica

     - Taller Práctico de Evaluación Neuropsicológica


Últimas consultas al curso

"Soy estudiante de Psicología y me interesa especializarme en Neuropsicología, por lo cual quisiera saber cuales son los requisitos de postulación al Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología; si es necesario estar titulado, así como la duración de la carrera y los valores."

Sandra para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Antofagasta

"Me interesaría realizar el Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología en Santiago. Quiero saber de la inscripción, ¿cuánto cuesta?, ¿cuándo empieza?, ¿dónde?, ¿cuánto es su duración? Soy Psicopedagoga de Mendoza, Argentina."

Silvina para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Valparaíso

"Me dirijo a ustedes para solicitar mayor información del Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología: valor, fecha de inicio y término, horarios, evaluación, ¿hay clases presenciales obligatorias?. Soy Psicóloga y vivo en Concepción, me interesa el tema y me gustaría especializarme."

Soledad para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Biobío

"Soy Psicólogo y solicito a ustedes el envío de propuesta del Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología que imparte su Universidad."

Alain para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Metropolitana Santiago

"¿Cuándo empieza o empezó el Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología?. ¿Cuántos semestres dura este postgrado?. ¿Cuál es el precio por este postítulo?. El horario del postítulo."

Cristina para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Metropolitana Santiago

"Soy Fonoaudióloga y me interesaría recibir información sobre el Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología que ustedes imparten. Quiero conocer fechas de postulación, costos, duración y horarios. "

Ingrid para Postítulo en Neurociencia y Neuropsicología

Biobío

Otra formación relacionada con neurología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |