Ir a inicio > Postgrado > Ciencias de la Comunicación > Online > Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso - Online

  • Contenido
    Posgrado en Medición y Evaluación de la Comunicación UOC - Acceso
    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

    Duración:
    1 año

    Nro. de créditos:
    30 ECTS

    Idioma Campus Virtual:
    Castellano

    Idioma docencia:
    Castellano

    Introducción

    La irrupción de Internet ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios y, por tanto, las estrategias de marketing de las empresas en general. Los medios de comunicación, las empresas relacionadas con el sector y las empresas que difunden su imagen y sus productos a través de los medios necesitan combinar sus esfuerzos para hacerse visibles ante las nuevas tendencias en la actual sociedad de la información.

    Objetivos: 

    Los objetivos básicos que se tratan en el posgrado Media&Web Impact: estrategias de visibilidad y audiencia son los siguientes:
    • ¿Cómo se mide cuantitativa y cualitativamente el impacto de la comunicación en sus diferentes formas, en los medios, en la Web y en publicidad? ¿Cuáles son los límites legales y deontológicos de esta práctica, y qué medios, empresas y recursos están implicados en esta actividad? 
    • ¿Cuáles son las estrategias para ganar audiencia y visibilidad en los medios y en la Web? 
    Características básicas de los programas de posgrado en la UOC

    • La evaluación de los aprendizajes previos. El reconocimiento de los conocimientos y de las actividades laborales ejercidas por los estudiantes a lo largo de la vida es uno de los elementos diferenciales y clave de los programas de posgrado de la UOC.  
    • El concepto de progresión en la formaciónLa progresión en la formación conduce a expedientes más transversales basados en la cooperación y la movilidad entre programas formativos. 
    • El perfil profesionalizador de los programasLa UOC tiene que garantizar la experiencia profesional mínima requerida por parte del sector profesional al cual se dirigen sus programas.  
    • Los rasgos diferenciales de la UOCLa diferenciación de la formación de la UOC, basada en: su posicionamiento en la sociedad de la información, el diseño global y la estructura flexible de sus programas, y la flexibilidad de su modelo educativo. 
    • La innovación educativaEl concepto de innovación es aplicable a programas dirigidos a nuevos públicos o profesiones emergente.  
    • Acreditación de los programasLa garantía de calidad tiene que ser la base en el diseño, la organización y la impartición de toda la oferta educativa de la UOC.  

Otra formación relacionada con Ciencias de la Comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |